14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renfe y Diputación Valladolid renuevan experiencias únicas: Tren del vino y Canal de Castilla, viajes temáticos que descubren los tesoros de Valladolid

-

- Advertisement -

Renfe y la Diputación de Valladolid firman en FITUR la renovación de los acuerdos para los trenes temáticos del Vino y del Canal de Castilla. Descubre los encantos de la provincia con salidas mensuales desde Madrid.

Renfe y la Diputación de Valladolid han reafirmado su compromiso con el turismo temático al renovar los acuerdos para el Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla, presentes en el programa de Trenes Temáticos de Renfe. La firma, realizada en FITUR, contó con la participación de Roberto Migallón, presidente de Sodeva, y José Ignacio Rodríguez, director del Área de Negocio de Cercanías y Otros Servicios Públicos de Renfe.

Viajes Inolvidables en el Tren del Vino de Valladolid

A partir del 17 de febrero, el Tren del Vino recorrerá los caminos vinícolas de Valladolid un sábado al mes. La experiencia combina un viaje en tren Avant desde Madrid hasta Valladolid con una ruta que destaca por visitas a las bodegas de las denominaciones de origen vallisoletanas, como Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Toro. Los participantes disfrutarán de traslados a la bodega seleccionada, catas de vinos, comidas y visitas a los atractivos turísticos locales.

Descubre el Canal de Castilla con el Tren Temático

El 25 de febrero, el Tren del Canal de Castilla regresa con un viaje único que incluye un recorrido en tren Avant de Madrid a Valladolid, seguido de una fascinante travesía en barco por el Canal de Castilla. Este canal del siglo XVIII, una joya de ingeniería, ofrece un panorama único a lo largo de 200 kilómetros. Las salidas, programadas el último domingo de cada mes de febrero a noviembre, también incluirán visitas guiadas, comidas en restaurantes locales y exploraciones por destinos como Medina de Rioseco, con la opción de navegar por el Canal.

Renfe y la Diputación Valladolid mantienen viva la tradición de los viajes en tren, ofreciendo experiencias turísticas inigualables que revelan los tesoros de la provincia a los viajeros ávidos de descubrimientos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -