6.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Europe Snacks lanza una oferta de 100 empleos

-

- Advertisement -

-Comienza la segunda edición del proyecto de contratación de Europe Snacks, en colaboración con Grupo Aspasia, cuyo objetivo es ampliar la plantilla de la empresa vallisoletana

-En total, Europe Snacks quiere incorporar una centena de personas

La empresa Europe Snacks, ubicada en Medina del Campo (Valladolid), continúa incorporando personal a su plantilla. Gracias al ‘Programa de formación profesional específica con compromiso de contratación (FEMP)’ de la Junta de Castilla y León, la compañía agroalimentaria se está dotando de personal cualificado para cubrir sus vacantes en los puestos de personal de línea de producción, personal controlador de calidad, maquinistas y personal operador de carretillas elevadoras.

En esta segunda edición de la iniciativa la empresa busca incorporar personas para desempeñar la labor de maquinistas de línea de producción. La compañía, radicada en Medina del Campo, Valladolid, requiere que el personal que se incorpore a su proyecto empresarial disponga de conocimientos esenciales sobre los procesos y la forma de trabajar en una fábrica.

Compromiso con el empleo

El proyecto realizado por Europe Snacks con la colaboración del Grupo Aspasia  tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de la población castellanoleonesa, dotándole de un nivel de cualificación adaptado a las demandas del mercado laboral actual. La entidad de formación, referente en el sector educativo en España, está asumiendo el de reto de cualificar a las nuevas incorporaciones en su futuro puesto. Por su parte, la entidad agroalimentaria se ha comprometido a la contratación indefinida de, al menos, el 50% de las personas que se formen.

El proceso de formación e inserción laboral comenzó en enero de 2024 y finalizará en el mes de junio, habilitándose para ello 4 acciones formativas de 250 horas cada una, con su correspondiente compromiso de contratación: la primera se está impartiendo desde mediados de enero y terminarla a finales de febrero de 2024; la segunda comenzará a fin de febrero y durará hasta mediados de abril, y las 2 últimas desde la tercera semana de abril hasta finales de mayo.

Las contrataciones se irán realizando de forma gradual y de forma inmediata tras cada acción formativa, culminando su totalidad en el mes de junio de 2024. La empresa agroalimentaria confía en el excelente nivel de los participantes y pretende poder contratar al 100% de ellos de forma indefinida, si se cumplen los objetivos de cada uno de los cursos.

Requisitos de selección

Podrán participar en el programa personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y que no hayan tenido vinculación laboral directa con la empresa Europe Snacks en el último año.

Para esta segunda formación, enfocada en el trabajo con máquinas de producción, buscamos personas a quienes les atraiga este tipo de tareas; además, cabe destacar el profundo compromiso que Europe Snacks tiene por la diversidad y su predisposición a formar y contratar a todas las personas, con independencia de cualquier condición personal.

Las personas interesadas pueden mandar su CV, indicando teléfono y correo electrónico de contacto al email: [email protected]

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -