3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota consiguen 17 pódiums y marcas brillantes

-

- Advertisement -

El pasado sábado, la pista cubierta del CEAR «Río Esgueva» en Valladolid fue testigo del destacado desempeño del Club de Atletismo Castillo de la Mota en la jornada escolar de atletismo. Organizado por la Diputación Provincial y la Federación Regional de Atletismo, el evento atrajo a 20 atletas de las categorías menores.

Los jóvenes deportistas del club participaron en pruebas de velocidad de 50 y 60 metros lisos, así como en concursos de salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso. El resultado fue extraordinario, con un total de 17 podios, destacando 5 oros, 7 platas y 5 bronces.

En la categoría prebenjamín, Alicia se destacó al obtener la segunda posición en velocidad y triple salto, mientras que Mario y Álvaro Sáez dominaron el lanzamiento de jabalina vortex, ocupando el primer y segundo lugar, respectivamente.

En benjamín, los debutantes Abril y Aitor, junto con la veterana Vera, demostraron su habilidad. Vera logró la segunda posición en velocidad, Abril fue cuarta en salto de longitud, y Aitor obtuvo el tercer lugar en velocidad y salto de longitud.

Los alevines también dejaron su huella, con Lucia ganando en lanzamiento de peso, Alba García en salto de longitud, y Vega alcanzando la final de 60 metros lisos junto con Alba. En la categoría masculina, Leo se destacó en quinto lugar en salto de longitud.

La categoría infantil tuvo a Mencía y Claudia dominando el lanzamiento de peso, mientras que Álvaro Sanz logró el segundo lugar en velocidad y el tercer lugar en salto de altura. Yerai se destacó al obtener el tercer puesto en lanzamiento de peso y el cuarto en velocidad.

En categoría cadete, Manuel alcanzó la tercera posición en salto de altura, y Saúl fue cuarto en lanzamiento de peso. Por último, en juvenil, Jimena se destacó con una plata en salto de altura y al ganar la prueba de velocidad.

En Salamanca, durante el campeonato provincial en pista cubierta, varios atletas del club obtuvieron marcas destacadas para los próximos campeonatos regionales. En otro control en Palencia el domingo, destacaron Manuel, Pablo, Yerai, Alba, Andrea y Laura en diversas pruebas, demostrando una vez más el compromiso y la calidad del Club de Atletismo Castillo de la Mota.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -