12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca celebrará su carnaval con concursos, desfiles, talleres y música

-

- Advertisement -

La localidad vallisoletana de La Seca se prepara para vivir su Carnaval 2024 con un programa lleno de actividades. No faltará el tradicional concurso de tortillas, donde los participantes demostrarán sus habilidades culinarias para conquistar el paladar del exigente jurado. Además habrá un concurso de máscaras, el desfile de botarguillas y el concurso de Botargas, eventos que prometen deslumbrar con su originalidad.

El baile de disfraces será el epicentro de la creatividad, seguido de una deliciosa paella que satisfará los gustos más exigentes. Los más pequeños tendrán su espacio con la discomovida infantil y el concurso de disfraces individuales, donde podrán lucir sus atuendos más imaginativos.

Pero la diversión no se detiene ahí. El concurso de disfraces por parejas agregará un toque especial a la celebración, mientras que el taller infantil fomentará la creatividad de los más pequeños.

El broche final lo pondrá el entierro de la sardina, seguido de una degustación de la sardina dulce que deleitará a todos los presentes. Y como guinda del pastel, más de 1.100 euros en premios estarán en juego en los diversos concursos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -