3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de La Voz siente que hay más vandalismo en Medina del Campo últimamente

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría siente que hay más vandalismo en Medina del Campo últimamente, ya que así ha opinado el 52% de los encuestados, con 375 de los 728 votos.

Por su parte, el 48% por ciento de los encuestados, con 353  votos, no siente que hay más vandalismo en Medina del Campo últimamente.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital: 

¿Cree que es una buena decisión el cambio de entrenador del la Gimnástica Medinense?

  • No (41%, 187 Votos)
  • (59%, 271 Votos)

Total Votos: 458

14 COMENTARIOS

  1. Aumento de vandalismo que coincide con la llegada masiva de jovenlandeses y alérgicos al jamón a Medina.

      • El parque de Aguacaballos o el de Don Federico nunca fue destrozado, ninguna farola era rota, y ninguna papelera fue arrancada. Y eso de que cuando se acometió la remodelación de la calle de las Farolas (1995) se pusieran papeleras de hormigón y lunas de farolas anti-vandalicas es mentira, porque o había nada de eso en la villa del señor.

        • Ya aparecieron los follamoros raudos y veloces a defender a sus amantes de las mil y una noches: «ej que en 1995 también rompían, gñeeee».

          Medina nunca ha estado como está ahora. Ya no sólo por el vandalismo, sino también por la cantidad de suciedad con basura fuera de los contenedores, muebles viejos en la calle y hasta colchones tirados en mitad de la acera, meadas, etc.

          Por no hablar de la inseguridad que hay con trifulcas y pelas cada dos por tres los fines de semana en los bares de copas provocadas por los que visten con el chándal del PSG y llevan el pelo a lo brócoli.

          • Igual es que eres un broncas, porque trifulcas y peleas las mismas por no decir menos, que las que había antes. Que se juntaban pandas de españoles de bien para pelearse en el callejón de la plaza del mercado, en el de los coches, o en las escaleras de la calle cerradilla cada fin de semana.

            «Medina nunca ha estado como está ahora». Claro que no, no se ven a los heroinomanos tirados, no e ven jeringuillas en los parques, no se ven concentraciones ciudadanas como las de 1989 contra la inseguridad ciudadana (tras el asesinato de un hostelero) Aquí el vandalismo, una botella lanzada (por algún dipsómano) contra la fachada del ayuntamiento, y que cortó una fila de leds, no sale Medina en las noticias porque unos jovenzuelos pegaron a una señora en la calle Cerradilla, o porque un segurata asesinara a su ex-novia de un tiro a pocos metros de la comisaria de la policía municipal, o porque un gitano (manchego) matase a un payo por un asunto de cuentas por drogas, o porque un pederasta diera clases en un colegio de curas…

  2. Nos quejamos mucho y todo es verdad. Pero la próxima vez que veamos una trifulca no nos demos media vuelta. Meemos para marcar territorio de lo contrario poco a poco solo nos quedará la retórica.

    • La esquina de la plaza de los Pares, o la cochera de Juan de Alamos, o cada metro del callejón de los coches, o en las escaleras de los juzgados nunca se había orinado antes, ni otras cosas hasta… oye, ¿qué año hay que poner? 2019, 2005, 2011,… en que año se supone que es el que Medina dejo de ser honra y prez de la patria y espejo de patriotas?
      Peleas tampoco, nunca hubo tanganas por la zona de Correos o la Plaza Segovia,… eso son historias de la Leyenda Negra que los de Tordesillas y Arévalo propagan porque nos tienen ‘invidia’

  3. A mí me da intranquilidad transitar por las calles de nuestra villa. Sin embargo, voy por otros municipios y no se respira ese aire de violencia e inseguridad. Y no lo digo por la oscuridad o claridad de las calles de noche. Es que nos hemos dejado comer el pastel

    • A eso se le llama perjuicios.
      No sientes inseguridad en otros sitios porque no la hay como tampoco la hay en Medina. Pero si hablases con los vecinos de esas calles de otros municipios te contarían algo que te resultaría familiar, y no solo eso, sino que dirían que donde vives «es un lugar tranquilo no como aquí»
      ver cuantos tirones e bolsos o atracos hay ahora. Que yo recuerdo de jugar en el parque de Don Federico de niño y cada día había alguien al que le pillaban haciendo un «simpa» en el supermercado donde ahora está Aqualia, y si les pillaban allí se iban a la Lumi o a la tienda de alimentación que había en la calle Ronda de las Flores cerca del Kani.

  4. Un ejemplo de vandalismo, se puede ver enla fachada de la antigua hamburguesería Maxdolar, que algún desalmado pintó un dibujito y gracias a Dios algún alma caritativa se dignó a limpiarlo.
    Pues nuevamente han vuelto a ensuciar la blanca fachada.
    Creo que han sido los subcampeones.

  5. El novio de Nostromo se llama Mustafá y no le gusta comer jamón.

    Al follamoros que dice que Medina estaba peor en los 80 y 90 que ahora y no sé porqué no me deja responderle.

    Medina nunca ha estado tan mal como ahora, ni en la época de los yonkis que eran cuatro a los cuales conocía todo el mundo y lo único que hacían era sentarse fuera del Corisco y no se metían con nadie.

    Dice que había bandas de españoles que quedaban para pegarse en callejones. Y en realidad eran chavales de 15 años de las peñas que iban a «pegarse» al parque de Aguacaballos, y lo único que hacían era darse dos empujones porque la gente los separaba rápidamente y al final se terminaban dando la mano. Y eso lo he visto yo. Nada que ver con lo de ahora con bandas de menas y jovenladeses con pinta de macarras que la lían a base de botellazos y sillazos en los bares de la Plaza Segovia. Los fines de semana de madrugada cada dos por tres coches de policía nacional, municipal y hasta ambulancias porque la han liado los pelobrócoli. Incluso han llegado a perseguir a chicas solas por la calle. ¿Cuándo se ha visto eso en Medina?

    «Ej que ahora no hay gerinllas en los parkej, gñeeee». Porque ahora no se pinchan, lo esnifan o lo fuman, tontolaba. Pero hay incluso más trapicheo que en los 80 y 90. Sólo hay que pasar delante de la «carnicería» que tienen pasando el Puente de Hierro, delante de ciertos pisos habitados por «seres de luz», e incluso en plena plaza mayor a la vista de todo el mundo a plena luz del día, porque no se cortan ni media.

    Tú, como muchos como tú, sois cómplices de todo esto, y algún día vuestros simpáticos amegos os van a dar lo vuestro en forma de «Karma». Porque os lo van a terminar dando.

    • Los yonkis todos muy simpaticos. El Pirata, que era amiguete mio,, cada semana mangaba en un comercio de Medina, y un día que fui a buscar a un familiar en la estación le ví allí, y le dije: «alguna estarás preparando» … al día siguiente la caja fuere de Matapozuelos había sido asaltada.
      Como también aquel que murió en prendiendo un colchón en la celda.

      Los chicos de CLEFEDE o los del Vietnam que atracaban a todos verdad,…
      Os acordáis,, que hubo hasta un cura por ahí que dijo en la radio: Pero qué pasa que lleváis un cartel en el pecho pidiendo que os atraquen…
      Hoy como ayer, todo mentira.
      Peñas que cada año un par de ellas acababa en llamas.

      Los seres de luz que iban al puente sobre el Zapardiel de la vía Medina-Salamanca/Zamora. O aquel que tuvo que buscar su oreja en el salpicadero tras un accidente, o aquellos que yendo a misa se «quedaron allí» tras un accidente de coche contra un muro de al calle Jose Zorrilla.

      Y dirás, es que esos eran españoles y estos son extranjeros. Verdad.
      ____
      DATO:
      El porcentaje de crimenes violentos con autoría nacional/extranjera es aprox 79% / 21%; sin embargo la población extranjera es del 10% (13,6% no nacidos en ESP)
      Pero hay algo que se pasa en alto y es que la mayor correlación no es con la nacionalidad sino con la POBREZA
      El 79,13% de los crimenes tiene como autores a ESP.
      Población ESP vs extranera: 41.988.289 vs 4.734.691 (89,87% vs 10,13%)
      pobres en ESP: 74,55% son españoles.
      Es decir, todavía los pobres no nacidos en España tienen mejor comportamiento que los españoles.
      ____

      Por cierto, ambulancia tuve que pedirla yo, una vez para un pelea majo, entre españoles de bien en el año 2001. Y ahí ninguno bajaba de 20 años. Que la pedí porque a uno empezó a convulsionar en el suelo y ahí le querían dejar; eso en Medina. En Valladolid, en 2005 también cuando un matón de discoteca neonazi le pegó una patada en el abdomen a un chaval y le dejo inconsciente.

      • Mete a dos o tres pelobrócoli de esos que visten con el chándal del PSG en tu casa, progre. Que hueles a soja y estrógenos que tiras para atrás. Ahora se entiende porqué te encanta que tus «amegos» te pongan mirando a la Meca y a Cuenca.

        El hecho de que haya una delincuencia autóctona residual no justifica que tengamos que importar delincuencia de Marruecos y demás lodazales. Medina en los 80 y 90 era bastante más segura que desde que rojeras y peperos habéis llenado el pueblo de pelobrócolis y jovenlandeses con el chándal del PSG. Si tanto te gustan los jovenlandeses, te vas a Jovenlandia y te quedas allí.

        Y esas «estadísticas» que has puesto, tontolaba, no valen una M, porque a día de hoy en España hay millones y millones de extranjeros nacionalizados. En España hay muchos más inmigrantes de los que en realidad se cuentan en los medios progres por esa razón. En España la nacionalidad la regalan los progres, precisamente para «tapar» los delitos que comenten extranjeros regalándoles un carnet de «español».

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -