3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Madre Carmelita descalza Nohora de Jesús sale de su clausura para ofrecer el pregón de la Cofradía del

-

- Advertisement -

El próximo domingo, 17 de marzo a las 18:00 horas, la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo celebrará su pregón de Cuaresma 2024 y la presentación de la Banda de Cornetas y Tambores, que interpretará varias marchas de su repertorio. El escenario perfecto para esta experiencia es la Iglesia Parroquial de Santiago el Real.
La protagonista de este significativo momento será la Madre Carmelita Descalza Nohora de
Jesús, priora del Monasterio de San José y parte integral de la orden de las Carmelitas Descalzas en Medina del Campo. Desde su perspectiva como religiosa contemplativa, la Madre Nohora compartirá un mensaje cálido de fe y esperanza, sirviendo como preparación espiritual para la inminente Semana Santa.
Saldrá así de su clausura, permitiendo al espectador un momento único, de la mano de una mujer que ha tomado la decisión de encaminarse a la vida contemplativa. “Tenemos que agradecer a la Madre Nohora su predisposición para aceptar nuestro ofrecimiento, ya que va a realizar un excepcional paréntesis en su clausura para acudir a nuestra sede canónica como pregonera”, señalan

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -