3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna presenta su cartel promocional de la Semana Santa 2024

Cartel anunciador de la Semana Santa de Medina del Campo 2024, promociona los Rosarios de Penitencia y la procesión de Caridad.

-

- Advertisement -
  • La imagen, titulada «La Cruz», está tomada por Benjamín Redondo
  • El diseño del cartel ha corrido a cargo de Julio Álvarez

Redacción-. Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna se ha dado a conocer el cartel realizado por el diseñador gráfico Julio Álvarez quien, respetando la composición inicial de la fotografía, tomada por Benjamín Redondo, «ha querido capturar mediante los colores la esencia de nuestra hermandad con una representación llamativa y potenciando el color rojo, el cual está presente en nuestro capirote y emblema», aseguran desde esta formación. También se puede apreciar el negro y el blanco, colores que igualmente son identidad de la penitencial cofradía. 

Cartel de la Semana Santa de Medina del Campo, España. Muestra una imagen de una Cruz desnuda y pertenece a la Cofradía del Cristo atado a la columna.
Cartel anunciador por parte de la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Semana Santa de Medina del Campo

La fotografía fue elegida por la Junta de Gobierno de la cofradía entre todas las instantáneas presentadas al XI Concurso de Fotografía. La misma fue tomada en la pasada Semana Santa en  la Procesión General del Encuentro en la Plaza Mayor de la Hispanidad.  Un diseño atractivo, original e impactante, que aporta una nueva perspectiva para anunciar la Semana de Pasión, algo que «nos lleva a un significado emocional y espiritual a todos los  hermanos cofrades que formamos esta comunidad», garantizan desde la Cofradía. 

A través de este cartel y como se viene haciendo desde 1994, se pretende compartir «con orgullo y gratitud el poder promocionar la Semana Santa de Medina del Campo por diferentes medios  de comunicación, redes sociales y cartelería impresa». 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -