14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Inscripciones abiertas para el programa «Conciliamos» en Medina del Campo a partir del miércoles

-

- Advertisement -

La comunidad autónoma de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, presenta el programa «Conciliamos» para el curso 2023/2024, ofreciendo a padres y madres una solución de calidad para el cuidado lúdico de sus hijos durante los períodos vacacionales.

Este programa, diseñado para las vacaciones de Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad, permite a los progenitores conciliar sus responsabilidades familiares y laborales cuando las aulas están cerradas.

En la próxima temporada, «Conciliamos» estará disponible durante las vacaciones de Carnaval los días 12 y 13 de febrero de 2024, con un horario amplio de 7:45 h a 15:15 h. Es obligatoria la asistencia entre las 10:00 h y las 13:00 h, asegurando así una experiencia completa para los participantes.

Las inscripciones se realizarán del 17 al 24 de enero, ambos inclusive, a través de la aplicación web de la Junta de Castilla y León. Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Educación y Cultura en la calle Simón Ruíz nº18, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 h.

Para formalizar la inscripción, se requiere disponer de una cl@ve permanente para completar el proceso vía web o aplicación móvil. También se puede realizar a través del Registro Electrónico, con los medios de firma y certificación correspondientes. Aquellos que lo prefieran, podrán imprimir la solicitud y presentarla en cualquier oficina de registro, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

Es esencial tener en cuenta que el pago de la plaza solicitada debe realizarse antes de presentar la solicitud. La cuota puede calcularse al momento de ingresar los datos necesarios, y sin el pago correspondiente, no se aceptará ninguna solicitud.

Con este programa, el Ayuntamiento de Medina del Campo reafirma su compromiso con la conciliación familiar y el bienestar de la comunidad, brindando una alternativa segura y divertida para los más pequeños en sus períodos vacacionales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -