14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Eurocaja Rural, patrocinador estrella del XV Congreso Nacional de Turismo Rural presentado en FITUR

-

- Advertisement -

FITUR, Madrid – Eurocaja Rural ha asumido un papel fundamental al ser anunciado como patrocinador principal del XV Congreso Nacional de Turismo Rural, presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Javier López Martín, presidente de la entidad financiera, respaldó activamente este evento que se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio en Aýna (Albacete), destacando la importancia del turismo rural como generador de empleo y riqueza, así como su papel clave en la lucha contra la despoblación.

En la inauguración del stand de Castilla-La Mancha en FITUR, López Martín saludó al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, respaldando la oferta turística de la región. La 44ª edición de FITUR, la principal feria turística mundial, se extiende hasta el 28 de enero, ofreciendo una amplia gama de actividades y la participación de más de 9,000 empresas y 806 expositores.

El XV Congreso Nacional de Turismo Rural, bajo el lema ‘Los retos del turismo rural en un mundo tecnológico’, abordará temas actuales del sector y reunirá a propietarios de casas rurales de toda España para compartir experiencias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -