3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense afronta una nueva derrota frente al San Agustín

-

- Advertisement -

Los medinenses no consiguieron vencer al conjunto contrincante, obteniendo un marcador de 3-1

La Voz-. La jornada número 16 ha vuelto a traer una nueva derrota para el Club Deportivo Medinense, en su categoría de 1º División Provincial. Un encuentro con varias alternativas, donde la poca intensidad al inicio del partido y los nervios por los malos resultados de las últimas citas deportivas hicieron que el San Agustín se adelantara en el marcador.

Posteriormente, los de Medina del Campo tuvieron varias posibilidad de marcar pero, en los últimos minutos de la primera parte, el San Agustín logró de nuevo encajar un nuevo gol, llegando al descanso con un 2-0 en contra.

Si bien es cierto, la segunda parte fue algo más igualada, pero la mala suerte parece haberse instalado en el conjunto medinense y, finalmente, no se pudo puntuar. Desde el seno del equipo advierten estar preparándose para la próxima jornada, en la que lucharán por los tres puntos frente al Arces.

En cuanto al resto de equipos, el Juvenil perdió frente al Betis CF, con un marcador de 8-1; el Cadete goleó al Renedo con un resultado de 8-0 a favor de los de Medina del Campo.

En cuanto al Infantil A, venció al ADEV Zafiro por 10-0; el B, sin embargo, perdió frente al Renedo con un marcador de 4-6. Finalmente, el Alevín de Fútbol Sala A perdió frente al Sport Sala por 11-4; por el contrario, obtuvo su pertinente victoria el CDM B frente al Laguna B, con un resultado de 1-13.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -