16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Palencia tras siniestro vial: Un hombre de 64 años implicado en tentativa de homicidio

-

- Advertisement -

En un dramático incidente ocurrido cerca de Cisneros (Palencia) el pasado jueves 4 de enero, la Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 64 años, español, por un delito de homicidio en grado de tentativa tras provocar un siniestro vial. El suceso involucró a otro vehículo, donde viajaba una expareja del detenido.

La colisión frontal tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en la carretera P-970, específicamente en el punto kilométrico 7,300. La rápida respuesta de la Guardia Civil permitió atender a las víctimas en el lugar, donde se encontró a la conductora del primer vehículo con sangrado en boca y nariz, el acompañante e hijo con dolor torácico, y el conductor del otro vehículo también con dolor torácico.

Los servicios sanitarios fueron llamados de inmediato, trasladando primero a la conductora y su hijo, y luego al otro conductor, al Hospital Rio Carrión de Palencia. Las circunstancias tomaron un giro impactante cuando se reveló que la conductora era víctima de violencia de género, y el otro conductor, responsable de este caso, fue identificado como el agresor.

Dadas las circunstancias y la evidencia recabada, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La Guardia Civil, en colaboración con el Equipo de Atestados, llevó a cabo la reconstrucción del siniestro vial, y el detenido quedó pendiente de su comparecencia judicial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -