6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aplazan sin fecha los cuartos del Nacional de Galgos de Nava por la previsión meteorológica

-

- Advertisement -

La Federación Española de Galgos ha tomado la decisión de aplazar sin fecha definida las  eliminatorias de cuartos de final del LXXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. El Rey. La competición, que tenía previsto su desarrollo mañana domingo en el corredero de la «Cuesta de los Picos» de Nava del Rey, se ve afectada ante la probabilidad de lluvia.

Desde el comité de competición, se ha emitido un comunicado urgente indicando que «de forma inmediata se ha determinado suspender la celebración de la eliminatoria de cuartos de final debido a condiciones climáticas adversas. La fecha de reanudación será comunicada a la mayor brevedad posible».

En cuanto a los resultados hasta el momento, Lola de Aguinuñez ha logrado clasificarse, mientras que las colleras formadas por Yenka de Kade y Leyenda de Retumba, Faviola de Conesa y Aitana de Hnos Bravo, junto con Rumba y Única de Juripa, aún quedan pendientes de disputa.

1 COMENTARIO

  1. Vaya, que falta de previsión, en lo meteorológico no saben consultar cualquier web del tiempo, y en la magnífica organización de la que presumía la alcaldesa, con atascos kilométricos. Menos mal que pudieron disfrutar del señor andaluz que grita pareados cutres. Esta visto que parece que cuesta convertirnos en señoritos andaluces, no podemos luchar contra los elementos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -