8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en Fuenteguinaldo: Un varón de 46 años trasladado urgentemente al hospital tras salida de vía

-

- Advertisement -

Fuenteguinaldo, 13 de enero de 2024 – Un hombre de 46 años ha sido trasladado de emergencia al Complejo Asistencial de Salamanca después de sufrir un accidente vial en el kilómetro 5 de la DSA-360, en Fuenteguinaldo (Salamanca). El turismo, que colisionó contra una roca, dejó atrapado al conductor consciente, requiriendo asistencia inmediata.

Una llamada al 112 Castilla alertó a los servicios de emergencia sobre la situación. Ante el incidente, se movilizaron diversos organismos, incluyendo Guardia Civil de Tráfico, Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, con parques de Fuenteguinaldo y Ciudad Rodrigo, y Emergencias Sanitarias– Sacyl, que desplegó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero medicalizado.

El personal de Sacyl brindó atención al varón herido en el lugar del accidente antes de trasladarlo en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, garantizando una rápida respuesta a la emergencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -