6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Violento ataque con arma blanca en Palencia deja a joven gravemente herido

-

- Advertisement -

En un suceso que ha sacudido la tranquilidad de la madrugada palentina, un joven de 30 años resultó gravemente herido en un violento ataque con arma blanca. El incidente, reportado a las 05:44 en la calle Jardines de Palencia capital, ha movilizado a los servicios de emergencia y las autoridades locales.

La llamada de alerta, recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, describió la agresión, indicando que el joven había sufrido heridas en la espalda y en una mano. De inmediato, la sala de operaciones del 1-1-2 activó a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil al lugar del incidente.

En la escena, el personal médico de Sacyl brindó atención inmediata al herido, estabilizándolo para su traslado al Complejo Asistencial de Palencia. El varón, de 30 años, fue evacuado en la UVI móvil para recibir atención especializada.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del ataque y determinar las circunstancias que llevaron a esta violenta agresión en plena madrugada. La Policía Local de Palencia y el Cuerpo Nacional de Policía trabajan en conjunto para recopilar información y entrevistar a posibles testigos que puedan arrojar luz sobre lo sucedido.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -