6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un joven resulta herido por arma blanca en violenta agresión en pleno corazón de Salamanca

-

- Advertisement -

En la madrugada del 8 de diciembre de 2023, a las 01:26, se desató la alerta en Salamanca (Salamanca) tras reportarse una agresión con arma blanca en la calle Correhuela, específicamente en el número 18. Los testigos informaron que un joven de 22 años fue víctima de este violento suceso, resultando herido en la pierna.

El incidente movilizó de inmediato a los organismos de emergencia, con la Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl respondiendo al llamado. Simultáneamente, la Policía Local de Salamanca y el Cuerpo Nacional de Policía fueron alertados para abordar la situación.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl proporcionó atención médica al joven afectado, quien posteriormente fue trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

La rápida y coordinada respuesta de los servicios de emergencia subraya la eficacia de la intervención ante situaciones críticas en la ciudad. Aunque se desconocen detalles sobre la motivación de la agresión, las autoridades locales y nacionales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -