11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trineos voladores y árboles curativos visualizan la Navidad en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La esencia navideña se ha desbordado en el Hospital de Medina del Campo, tejiendo un ambiente mágico donde la imaginación y la solidaridad son los protagonistas. Desde trineos voladores destinados a los servicios de emergencia del 1-1-2 hasta árboles de Navidad que buscan sanación en este recinto hospitalario, la festividad ha alcanzado niveles excepcionales.

El toque artístico de los más pequeños

En el marco del II Certamen de Christmas del centro medinense, los hijos de los trabajadores del hospital han deslumbrado con su desbordante creatividad. En el pasillo de citaciones, una exhibición de dibujos ha capturado la atención de pacientes y profesionales por igual. La elección de la tarjeta premiada para convertirse en la felicitación navideña oficial del Hospital de Medina ha sido un emocionante punto culminante.

Evento especial 

La celebración cobra vida este miércoles 27 de diciembre a las 12.00 horas con el Grupo de Animación de Jubilados de Medina del Campo. Al ritmo de entrañables villancicos, la entrega de galardones del certamen adquiere un tono festivo, contando con la participación especial de Papá Noel.

Una Navidad decorada con amor y profesionalismo

La atmósfera navideña se percibe en cada rincón del hospital gracias a la dedicación de los profesionales que han adornado plantas y pasillos. Esta decoración refleja el compromiso de la institución con la comunidad, recordando a pacientes, visitantes y personal que la solidaridad y la esperanza son los mejores regalos en esta temporada festiva.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -