10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Recoletas Salud rinde un emotivo homenaje a sus profesionales médicos por su dedicación inquebrantable

-

- Advertisement -

En un acto cargado de gratitud y reconocimiento, Recoletas Salud ha expresado su profundo agradecimiento a los médicos que día a día desempeñan una labor excepcional en sus hospitales y centros. Este homenaje se llevó a cabo mediante la entrega de cuadros conmemorativos que ahora adornarán cada una de las instalaciones de la compañía.

La compañía, líder en atención sanitaria individual y de calidad, destacó la importancia vital del trabajo de sus especialistas. Los gerentes de Recoletas subrayaron que contar con los mejores equipos de profesionales médicos es fundamental para proporcionar servicios médicos de excelencia y ofrecer una atención sanitaria integral a sus pacientes.

«El trabajo incansable y la dedicación de nuestros profesionales médicos son la piedra angular de nuestra misión. Su compromiso es esencial para brindar cuidado de calidad y servicios médicos de vanguardia», afirmaron los gerentes durante la ceremonia.

El cuadro homenaje entregado en este acto será un recordatorio constante de la contribución significativa de los médicos de Recoletas Salud. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la compañía con la excelencia en la atención médica y el reconocimiento merecido a aquellos que dedican sus esfuerzos a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -