14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se prepara para celebrar sus campanadas maoríes este 31 de diciembre

-

- Advertisement -

A las 12.00 horas, la población podrá realizar un pequeño ensayo de lo que serán las grandes campanadas en la noche

Paula de la Fuente-. Este mismo domingo, 31 de diciembre, Medina del Campo se despedirá de un 2023 repleto de buenas -y no tan buenas noticias-. Dejando de lado el tema informativo, lo que sí es cierto es que, a pesar de la reunión más que tradicional de las doce de la noche, los medinenses contarán este año con un pequeño ensayo previo a las doce uvas. Es por ello que, a las 12.00 horas del último día de diciembre, el Ayuntamiento de la villa desarrollará las llamadas «uvas maoríes».

En plena Plaza Mayor de la Hispanidad, la diversión dará comienzo a las 11.30 horas, con una serie de actividades de animación infantil. Posteriormente, a las 11.45 horas, será DJ Pocero el que comience la sesión para, a las 12.00 h., proceder a las ‘campanadas’ a través de doce gominolas. Será la propia Concejalía de Juventud la que haga entrega de estas chucherías, hasta agotar existencias. Finalmente, la jornada finalizará con más animación infantil y más música a cargo de DJ Pocero.

6 COMENTARIOS

  1. No se pueden hacer más tonterías. Con ña gente tan necesitada que hay. Y después de las gominolas toros y galgos no?

    • Pues que trabajen, que muchas empresas no encuentran. Basta ya de paguitas para unos vagos.
      Lastima quién de verdad si lo necesita que esos existen, pero vamos que mucho vago si que tenemos en este pueblo

  2. Pues sino os gusta no vayáis. Es una vez al año, a mi no me parece mal. Todo criticar y criticar.

  3. Cada año nuestro regidor se supera , vaya máquina … es increíble las mamandurrias que se pueden llegar a hacer con el dinero de los demás, y por supuesto ya sabéis, para todo los demás MasterCard. Feliz Año Nuevo a todos.

    • Ya estás la máquina de insultar y mentir, los comunistas teneis una enfermedad crónica e incurable, torturais y asesinais a todos los que no piensan como vosotros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -