11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Más de 7.500 visitantes desbordan El Espacio La Granja en el III Mercado de Navidad y I Salón del Vino

-

- Advertisement -

El Tercer Mercado de Navidad de Alimentos de Valladolid ha bajado el telón con un estruendoso aplauso, consolidando a El Espacio La Granja como epicentro de la industria agroalimentaria. Con 7.588 visitantes ávidos de experiencias culinarias, este evento se erige como un hito, especialmente al albergar simultáneamente el Salón del Vino en el Edificio Q-BO.

El día estrella fue el sábado 16, atrayendo a 3.456 visitantes que llenaron cada rincón del Mercado y participaron en las acciones complementarias. El concierto GuitarWine, encabezado por el guitarrista Raúl Olivar, cerró el evento de manera magistral el domingo, con un aforo completo y el cartel de «no hay billetes».

Más allá de los aromas y sabores, la Diputación de Valladolid y Fecosva mantienen activa desde este fin de semana y hasta el próximo 5 de enero una nueva edición de la campaña ‘Esta Navidad comprar en tu comercio vecino tiene premio’, en la que participan 50 establecimientos de comercio minorista de 24 municipios de la provincia, que sortean entre sus clientes 400 lotes de productos de Alimentos de Valladolid, valorado cada uno de ellos en 50 euros, por compras realizadas en el comercio de proximidad.

Por otro lado, el próximo miércoles 20 de diciembre finaliza el plazo de inscripción del VIII Concurso de Escaparates de Navidad Pueblos de Valladolid que también se desarrolla en colaboración con Fecosva y que se está desarrollando a través de la web www.tucomerciovecino.com.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -