6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Lanzan una botella de vidrio contra la fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo provocando la rotura de las luces navideñas 

-

- Advertisement -

La Voz-. La lacra del vandalismo sigue pasando a factura a Medina del Campo. En esta última ocasión, en la madrugada del sábado, 23 de diciembre, la fachada del Ayuntamiento de la localidad se antojó como víctima de algún -o algunos- individuos. El hecho que denuncian desde el Consistorio de Medina del Campo es el lanzamiento de una botella de vidrio al citado muro, provocando una rotura en parte de la red led instalada con motivo de la Navidad.

Una situación que ha lamentado públicamente la propia Concejalía de Festejos, encabezada por Nadia González, que rápido trató de solventar la situación para ofrecer los cuatro pases diarios programados desde este área en relación a las luminarias […]

Más información en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

16 COMENTARIOS

  1. ¿No hay camaras? Pues va siendo hora de ponerlas por muchas calles de Medina y los municipales patruyando a pie por parejas ,que no pasa nada porque gasten un poco los zapatos ,sale mas barato que el gasoil o la gasolina comprar otros ,ademas los politicos,que tenemos estoy seguro que son capaces de poner de su bolsillo para comprarles calzado

    • ¿Para qué cámara?,. Cuando Dios a través de la `»intersección» de la Virgen y de San Pedro bendito podían haber lanzado un rayo cósmico y pulverizarlos allí mimo como en ‘Indiana Jones y el Arca perdida»
      Las explicación a ellos, ¿qu´será lo próximo? que alguien robe el niño Jesús del Belén, una bomba fétida en un confesionario, chinchetas al paso de los penitentes descalzos,..

  2. La policía preocupada de multar de multar y también suelen multar.son maquinas de recaudar, el tema del trapicheo , de inseguridad, y de los tontos que rompen lo que pagamos los demás ni se preocupen

  3. Mucho HDP en Medina ni más ni menos. De todas formas hay cámaras y me imagino que se podría identificar qué no me extrañaría nada qué fuese alguno de los qué no comen jamón que no hacen más que prepararlas…

  4. Medina necesita cámaras en sus calles, hay demasiada chusma, y pienso como Pedro, la policía debería patrullar a pie por el centro, que no se muere nadie.

    • No se necesitan cámaras en las calles. Lo que se necesitan son expulsiones masivas. Pero la trampa de este plan es llenarnos de chusma para que luego sean los propios ciudadanos «borregos» los que pidan más control y vigilancia «por nuestro bien».

  5. Antes de poner cámaras será mejor arreglar las calles que están que dan pena hay caminos que están mejor

  6. Vaya faena. Parecen ser las costumbres de los foráneos no jamoneros que en sus día alguien les trajo aquí para aumentar población y habra que respetarlas. Los que comen jamón se los tienen que comer con papas y fanta.

  7. Más vigilancia a la antigua usanza y menos patrullar estilo Torrente.

  8. Jovenlandeses y sus «travesuras»… Por cierto, menuda movida el pasado sábado de madrugada en el cruce de la oficina de Correos con coches de policía municipal, nacional y hasta una ambulancia. Este medio no se ha hecho eco de ello, pero parece ser que los «amegos» la volvieron a liar como de costumbre.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -