16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica pierde 1-3 contra el C.D. Ribert en su último partido del año en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El último partido del año en casa para la Gimnástica Medinense llegaba este domingo 10 de diciembre. Una jornada donde el equipo de la Villa de las Ferias se enfrentaba al C.D. Ribert de Salamanca, «un rival directo en la lucha por la permanencia», asegura la directiva.

El encuentro comenzaba con la ocasión más clara de los visitantes en un balón filtrado a la espalda, que no acertaba a rematar con claridad el delantero. Según pasaban los minutos, la Gimnástica se hacía con el mando del encuentro generando ocasiones claras con Bergaz y Castaño, que no encontraban el premio del gol. Un hecho que sí llegaría para el Ribert cuando, en una mala salida del guardameta, tras una falta desde medio del campo, el balón terminaba en la red.

Pasaba la media hora de juego en otro mal despeje. El balón caía a un jugador visitante que anotaba con la portería vacía desde 20 metros.

«Duro castigo visto el dominio local», menciona el club. Los locales seguían generando y Alberto se plantaba solo ante el portero, pero su remate se marchaba fuera. Sin embargo no sería hasta el minuto 44 cuando Mario Anderson, en un contraataque, metía el 1-2.

La segunda mitad seguía con la misma tónica y Alex no acertaba a poner el empate en una gran ocasión.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

8 COMENTARIOS

  1. ¡Vamos chicos!
    No es fácil, pero podéis con ello.
    Poner al barbitas de la banda de analista táctico/erótico y poner al Romo de delegado.

  2. por favor a alguien de la directiva, decirle al chico que emite los partidos que deje de etiquetar a todos los que siguen a la gimnástica que nos tiene saturaos

  3. Es una pena perder partidos como el del domingo, cuando los del Ribert se limitaron a encontrarse con las dos cantadas y esperar una tercera, en condiciones normales como mínimo se empata el partido.

  4. Esto tiene mala solución. Y aunque lleven buscando entrenador sustituto dentro del club desde hace semanas, la solución no es esa. El problema está en la cabeza. La gestión de la parejita es desastrosa (aunque para ellos no) y el daño y deterioro de la imagen del club.

    • Para VETERANOS, pues posiblemente si no fuera por la parejita la Gimnastica ya ni existiría. El año pasado hubo elecciones para Presidente de la GM y no se presento nadie, es mas solo acudió un socio al acto de la posible votacion. Ademas me consta que en la actual directiva, que solo son cuatro, estan deseando de que se incorpore mas gente a la Directiva. A lo mejor tu como VETERANO podrias ayudar.

      • cuatro en la directiva y un socio a las juntas. pues menudo bien que lo están haciendo. esa es la prueba del desastre de gestión ¿no?
        ¿y la medi solo a existido con estos?

    • Yo ponía al sin brazos de entrenador , se le ve con solera em los banquillos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -