3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense pierde la undécima posición tras la derrota contra el C.D. Onzonilla

-

- Advertisement -

La Voz.- La duodécima jornada de Liga llegaba con el suelo entre el C.D. Onzonilla y la Gimnástica Medinense en tierras leonesas este sábado 2 de diciembre a las 16:00.

Los locales iniciaban el encuentro con el domino del esférico e intentaban inquietar la portería de David Largo con centros laterales, pero la zaga se mostraba segura. Pasaban los minutos y la Gimnástica no estaba cómoda en el terreno, pero los locales no encontraban ocasiones claras llegando al descanso con el 0-0 inicial.

Los segundos minutos comenzaban, el equipo de la Villa de las Ferias entraba mejor en el encuentro y, fruto de ello, llegaría la ocasión más clara hasta el momento, cuando Hugo recibía un balón dentro del área y su disparo era bien atajado por el portero rival

La Gimnástica siguió insistiendo con la nueva incorporación de Mario Anderson tras un buen balón a la espalda decía otro pase de la muerte, que está vez Ángel convertía el gol. Pero, de nuevo, el linier marcaba fuera de juego, enfadando a todo el cuerpo técnico y aficionados.
Estos dos duros golpes en tan solo cinco minutos dejaban muy tocados al equipo que veía como en la jugada posterior encajaba el 1-0 de córner.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. Por favor que vuelva el barbitas al banquillo, con el no se ha perdido aún y que sigan entrevistándole por dios!

  2. Viendo los videos en redes sociales de los 2 goles anulados, cualquiera pensaría mal.
    Robo a mano armada en León!!

  3. Que vuelva el barbitas, con arandelas al banquillo ya!, sin duda es nuestro Carlo Ancelotti, si queremos conseguir la permanencia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -