11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Colegiata de San Antolín siente el calor de su Adviento Solidario

-

- Advertisement -

 El templo celebró este domingo un concierto especial en el que se recogieron juguetes de primera mano, pañales y utensilios de higiene para bebés 

La Voz-. Al igual que el pasado año, la Parroquia de San Antolín volvió a convocar para estas Navidades una velada de Adviento Solidario. Así, de la mano de la Cofradía de la Misericordia y Jesús Nazareno, la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias y la Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría, se desarrolló una cita musical de lo más especial.

Adviento Solidario

A lo largo de la convocatoria, se pudo disfrutar de excelentes melodías a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Penitencial de la Misericordia y Jesús Nazareno, la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias, el Coro Parroquial y el Coro Gregoriano de San Antolín. Todas aquellas personas que disfrutaron de los sendos conciertos, accedieron al templo aportando juguetes de primera mano, pañales y utensilios de higiene para bebés, así como alimentos no perecederos.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -