11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Incendio en Tudela de Duero: Hombre de 64 años atendido por inhalación de humo en operativo nocturno

-

- Advertisement -

En la madrugada del 21 de diciembre de 2023, a las 00:28 horas, un operativo de emergencia respondió a un llamado en Tudela de Duero (Valladolid) tras un incendio en una vivienda de la calle García Lorca. La rápida actuación evitó heridos directos por el fuego, pero un hombre de 64 años necesitó atención médica por inhalación de humo.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió la alerta, solicitando la intervención de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, la Guardia Civil (COS) de Valladolid y la Policía Local de Tudela de Duero. El incendio, que se originó en un sofá y llevó al desalojo de la vivienda, fue controlado sin afectar a otras personas presentes.

Durante la extinción, los Bomberos informaron de la necesidad de asistencia médica para un varón de 64 años con síntomas de inhalación de humo. Emergencias Sanitarias – Sacyl respondió enviando una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal brindó atención al afectado. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital «Río Hortega» de Valladolid para recibir atención especializada.

Este incidente destaca la eficacia del operativo de emergencia y la coordinación entre los distintos organismos para garantizar la seguridad de los ciudadanos en situaciones críticas durante la noche.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -