3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Impactante colisión en la A-11 deja a El Burgo de Osma en vilo: furgoneta y tractocamión protagonizan siniestro en plena madrugada

-

- Advertisement -

El Burgo de Osma, 12 de diciembre de 2023 – En un suceso que mantuvo en vilo a la localidad soriana, un siniestro vial ocurrió en la madrugada del 12 de diciembre de 2023 en la carretera A-11, específicamente en el punto kilométrico 44,200 en sentido creciente. El incidente, catalogado como colisión por alcance, involucró a una furgoneta de transporte de paquetería y un vehículo articulado, generando gran conmoción en la región.

La furgoneta, que previamente había sufrido un accidente, ocupaba parte del carril derecho cuando se vio envuelta en el impacto con el tractocamión que circulaba por el mismo carril. El choque dejó a ambos vehículos en una posición impactante, afectando la parte posterior izquierda de la furgoneta y la parte anterior derecha del vehículo articulado.

Afortunadamente, no se registraron fugas ni derrames en el vehículo de transporte de mercancías peligrosas, aliviando las preocupaciones sobre posibles consecuencias ambientales. Tras el incidente, los servicios de asistencia actuaron rápidamente, retirando el vehículo de la vía para restablecer la normalidad en la circulación.

Las autoridades locales y de tráfico se desplazaron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las posibles responsabilidades. Aunque no se reportaron heridos en el incidente, se recomienda a los conductores extremar la precaución en la zona y respetar las normativas de tráfico.

Este siniestro vial resalta la importancia de la seguridad en carretera y la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar este tipo de situaciones. Mantente informado sobre este acontecimiento en desarrollo a través de nuestras actualizaciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -