5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Grave siniestro vial en la A-67: Colisión frontal deja un herido grave y otro en estado de shock

-

- Advertisement -

En una tarde marcada por la tragedia, un siniestro vial con consecuencias graves conmocionó la autovía A-67 a la altura del Km. 80’600, en dirección decreciente, en el término municipal de Herrera de Pisuerga y el partido judicial de Carrión de los Condes. El incidente, registrado a las 16:55 horas del 07 de diciembre de 2023, involucró a dos turismos en una colisión frontal, dejando como saldo un herido grave y otro aún pendiente de valoración médica, además de importantes daños materiales en los vehículos y en la vía.

El conductor responsable del siniestro, identificado como el herido grave, se vio involucrado en una colisión frontal aparentemente causada por circular en sentido contrario. Las autoridades presumen que la pérdida de condiciones psicofísicas para la conducción podría estar detrás de este dramático episodio.

El herido grave, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado de inmediato a un centro médico para recibir atención especializada. En tanto, el conductor del otro vehículo, afectado y en estado de shock, está siendo evaluado para determinar la extensión de sus lesiones.

La escena del accidente fue asegurada por los servicios de emergencia, quienes también coordinaron la evacuación de los heridos y la limpieza de la vía para restablecer el tráfico lo antes posible.

Las autoridades locales han instado a los conductores a extremar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones similares. Se espera que la investigación en curso arroje más luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a este impactante siniestro vial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -