15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¿Está Medina mejor ahora que cuando comenzó el año? Debate político

-

9 COMENTARIOS

  1. Sr concejal de da un bajón oírle hablar de la situación del ayuntamiento de medina del campo donde usted es uno de los responsables de solucionar este caos.
    Si sigue creyendo que es tan difícil arreglar esta situación de tiempos, de permisos, de formas etc. Pues casi es mejor que abandone la concejalía y deje paso a alguien que tenga más optimismo a la hora de arreglar los problemas, porque repitió no se cuantas veces que teníamos que ser realistas y que las cosas en medina tardarían 15 o 20 años en arreglarse.

  2. Da vergüenza y preocupa darte cuenta que alguien que se ahoga en problemas va camino de estar 8 años de concejal. Medina está que da pena en muchísimos aspectos

  3. Sr Del Barrio, le enumero algunas cosas de las que debería ocuparse y preocuparse Uds y/o algunos de sus *allegados* políticos en el gobierno municipal, x que doy fe que no lo están haciendo:
    – Control riguroso de obras en viviendas particulares ( con el problema añadido de los escombros que terminan depositados junto a contenedores de residuos urbanos)
    – Retirada carteles/luminosos de establecimientos comerciales cerrados, x el peligro que suponen y la falta de mantenimiento que conllevan. Ejemplos hay a cientos.
    – Control de vehículos sin ITV en vigor, aparcados y circulando (dese un paseo vespertino x el barrio Sto. Tomás -zona de la colonia y calles adyacentes- y observe en detalle)
    – Patinetes eléctricos y bicicletas x aceras (sin ningún tipo de dispositivo obligatorio: casco, luces, seguro responsabilidad civil…)

    El trabajo significa.

  4. El lenguaje no verbal. Las manos del concejal del pp, las mueve exactamente igual que el alcalde y la alcaldesa de la Nava. Es lo único que han aprendido en estos años, a mover las manos.

  5. Bueno, bueno ¡pero qué “mal” está Medina!
    Va a estar “mal” cuatro años u ocho o doce,…
    En cuanto lleguen los zurdos todo cambiará.

  6. Haber si pueden poner más vigilancia en las calles sobre todo la calle morejon porque han sucedido actos vandálicos rompiendo varios retrovisores

    • Seguro que se trata de simpáticos jovenlandeses alérgicos al jamón que se ven bastantes por la zona.

  7. Cuando entren los zurdos de mierda en Medina lo arreglarán todo, no hay más que ver a la zurda con abrígo xxxxxl

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -