6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido in fraganti: Varón capturado por robo en domicilio y vehículo en una operación relámpago de la Policía Nacional

-

- Advertisement -

12 de diciembre de 2023 – La Policía Nacional ha logrado la detención de un individuo en un acto delictivo de robo en domicilio e interior de vehículo. El arresto se llevó a cabo cuando una patrulla policial, en labores de prevención, sorprendió al presunto ladrón en plena acción cerca de las 04:40 horas de la madrugada.

El arrestado, intentando acceder a una vivienda tras forzar el coche estacionado en el patio, fue descubierto por el propietario al intentar forzar la cerradura. La rápida reacción del dueño, que encendió las luces de la vivienda, provocó la huida apresurada del delincuente.

La patrulla de la Policía Nacional, en su rutina de prevención delictiva, presenció los hechos y procedió de inmediato a la detención del individuo en pleno intento de robo. Los agentes actuaron con rapidez y eficacia, asegurando la captura del presunto autor.

Después de la elaboración del Atestado Policial, el detenido fue entregado a las autoridades competentes, quienes decidieron su liberación bajo cargos pendientes.

Este caso destaca la importancia de la vigilancia policial y la colaboración ciudadana para combatir la delincuencia en nuestra comunidad. Mantente informado sobre los detalles de esta operación policial en desarrollo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -