5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Boecillo,la Guardia Civil frustra delito contra la salud pública al interceptar a individuo en monopatín eléctrico con medio kilo de hachís y 2.000 euros

-

- Advertisement -

En una acción contundente, la Guardia Civil de Valladolid logró la detención de D.G.R., residente de Boecillo, por su presunta participación en un delito contra la salud pública. Los hechos se desencadenaron el pasado 13 de diciembre, cuando una patrulla observó a un joven desplazándose en un patinete eléctrico por las calles de Boecillo, exhibiendo comportamientos sospechosos que llamaron la atención de los agentes.

La rápida intervención de las fuerzas de seguridad llevó a la identificación y registro corporal del individuo en cuestión. Fue durante este proceso que se descubrió la posesión de cinco tabletas de hachís, con un peso aproximado de medio kilo, junto con una suma de 2.000 euros en billetes. Estos hallazgos condujeron a la detención inmediata del sospechoso por su presunta implicación en actividades relacionadas con la distribución de estupefacientes.

Este arresto se enmarca dentro de las acciones estratégicas implementadas por la Guardia Civil en la provincia para combatir el tráfico y comercio de drogas a pequeña escala. La lucha constante contra este tipo de delitos se ha convertido en una prioridad para las fuerzas del orden, y la detención de D.G.R. es un ejemplo más de su compromiso con la seguridad pública.

Las diligencias correspondientes, junto con el detenido, fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid, donde se llevará a cabo el proceso legal pertinente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -