10.5 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desmantelado un laboratorio de cocaína en San Andrés de Rabanedo: Detenido con doble vida criminal

-

- Advertisement -

La Policía Nacional, en un golpe contundente contra el tráfico de drogas, arresta a un individuo vinculado a un laboratorio de cocaína que él mismo dirigía. La operación, desplegada el pasado viernes 15 de diciembre en San Andrés de Rabanedo, revela detalles inquietantes sobre la doble vida criminal del detenido.

Agentes de la Comisaría Local de San Andrés de Rabanedo llevaron a cabo un meticuloso operativo de seguimiento y vigilancia que culminó con la detención del individuo en cuestión. En el doble fondo de su vehículo, se incautaron 80 gramos de cocaína listos para su distribución y venta, desvelando una red delictiva que operaba en las localidades de León y San Andrés del Rabanedo.

El detenido, bajo el disfraz de una empresa ficticia de reformas, utilizaba esta fachada para ocultar sus actividades ilegales. Sin actividad comercial real, la Policía Nacional logró determinar sus actividades criminales, desenmascarando así su doble vida en la sombra.

Tras la detención, se llevaron a cabo registros en dos propiedades vinculadas al arrestado: su domicilio y la empresa ficticia que utilizaba como tapadera. El resultado fue impactante, con el decomiso de 84 gramos de cocaína, 2.100 gramos de sustancia de corte «Magic», 65 gramos de cafeína para corte de sustancias, 1,54 gramos de marihuana, 44 euros en efectivo, una prensa para elaborar «ladrillos» de cocaína, tres básculas de precisión, dos teléfonos móviles y un spray de defensa.

El detenido, con antecedentes previos por delitos contra las personas, fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia de la capital después de la conclusión de las diligencias.

Esta operación resalta el incansable trabajo de la Policía Nacional en la lucha contra el tráfico de drogas, desarticulando redes criminales y garantizando la seguridad en San Andrés de Rabanedo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -