5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Deja tu huella en la historia: Concurso de logotipos para el Centenario de la Coronación de la Virgen de la Soterraña

-

- Advertisement -

La Parroquia Santa María y San Pedro de Olmedo lanza una emocionante convocatoria a través de la «Junta rectora de las celebraciones de la Virgen de la Soterraña»: un concurso de diseño de logotipos para conmemorar el Centenario de la coronación canónica de la Virgen de la Soterraña, Patrona de la Villa de Olmedo y sus alrededores.

En colaboración con diversas cofradías, asociaciones y entidades públicas, la parroquia está elaborando un programa de eventos para celebrar la efeméride del 10 de octubre de 1924, fecha en que la Virgen de la Soterraña fue coronada canónicamente. Como primer paso, han decidido convocar un concurso para elegir el logotipo que será la imagen representativa de todas las actividades relacionadas con esta conmemoración.

El concurso está abierto a cualquier persona interesada, y el plazo para presentar propuestas finalizará el 3 de enero de 2024. Para conocer las bases del concurso, puedes visitar el perfil de Facebook de la parroquia o solicitarlas a través del correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -