3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con mil ojos en el suelo 

-

- Advertisement -

Foto denuncia

La foto denuncia que hoy se cuela en este espacio puede tener varias lecturas posibles. La primera de ellas, la necesidad de dar un cambio integral al alcantarillado que forma parte del perímetro de la Plaza Mayor de la Hispanidad, pues a la vista está que falta hace. Pero también esa necesidad imperante de darle un giro a la propia plaza, que ya adolece de unos cuantos achaques por ‘edad’. Y así, uno de los lectores de este diario nos hace llegar esta fotografía, donde puede verse cómo hay ciertas zonas en las que esta pequeña y alargada reja está ausente. Un boquete que, en muchas ocasiones, ha producido importantes caídas y lesiones en ciudadanos de Medina del Campo. Así pues, ojalá que, en vez de andar con mil ojos en el suelo -y no solo esta legislatura, también todas las anteriores recientes- los medinenses pueden ver una importante mejora en este enclave.

10 COMENTARIOS

  1. El Parador de San Jose se le caen las tejas, estan en la acera y nadie las recoge, esta ocupado y en ruinas, ahi si que hay riesgo de muerte

    • Tiene toda la razón, pero es una muestra- y no la única- de la inoperancia de sucesivos Ayuntamientos y Concejales de Urbanismo que , a lo largo de los años no han hecho nada, ni para frenar el deterioro ni para poner o dar solución al tema, arreglando, consolidando o derribando una ruina, que efectivamente va a ocasionar alguna desgracia.¿No tiene medios el Ayuntamiento para ejecutar obras y repercutirselas a los dueños?
      Seguro que si, pero, por no se que extrañas razones los propietarios parecen intocables.Y, a la vista está el deplorable aspecto que presenta.
      Cabría preguntarse porqué se abandonócuando era un palacio y una corrala, la única que subsistía en Medina, que tenia un gran encanto y donde vivieron muchas familias que siguen existiendo.¡Ah, pero eso sí, luego presumimos del gran patrimonio que tenemos, de declaración de conjunto histórico -artístico y de la Villa de los mil planes y de una ciudad para soñar…¡venga ya…!

  2. Es un cepo, para cazar a los gamberros de los patines eléctricos.

  3. Medina esta de pena en general. Si esto se ve en la plaza, en barrios mas alejados, ni lo cuento. Calles llenas de baches, aceras levantadas y peligrosas para andar, suciedad a raudales por doquier, instalaciones deportivas en precario estado, etc etc. Y no vale decir: es que el anterior equipo de gobierno no hizo nada. Hay que ir arreglando y reparando las cosas, si no a la larga cuesta más tiempo y dinero.

  4. Y el Palacio de los Quintanilla, y el Olimpia, y los pasos de peatones, y la iluminación, y la piscina cubierta, y la residencia de la tercera edad, y todo en general, ahora sacamos para los reyes a los caballos, llamas, dromedarios, ocas y el «pastor» al lado y ya esta todo solucionado

  5. Esta villa da mucha vergüenza se lo gastan todo en toros y a si vamos

  6. Se va toda la pasta en ayuditas para jovenlandeses y alérgicos al jamón y luego no hay un duro para arreglar las calles.

  7. medina del campo esta cada dia peor , instalaciones deportivas sin mantenimineto por poner algún ejemplo ppiscina climatizada cerrada, campo de futbol cesped artificial lleno de parches, campo de futbol cesped natural sin mantenimiento alguno las lineas del terreno de juego las podian pintar , polideportivo barrientos con goteras que caen dentro del terreno de juego, las calles de medina y la plaza lleno de socabones .
    asi nos pinta el pelo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -