3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una fallecida y tres heridos en una colisión entre turismo y furgoneta en la A-6

-

- Advertisement -

Redacción.- En la tarde de hoy, un trágico accidente en la A-6, a la altura de Brazuelo (León), ha dejado una persona fallecida y tres heridos, según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2. El suceso ocurrió en el kilómetro 339 de la autovía en sentido Madrid, cuando un turismo y una furgoneta colisionaron, dejando a tres personas atrapadas.

A las 15:45 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 activó a los equipos de emergencia, dando aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. La respuesta fue inmediata, con el envío de un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

En el lugar, los profesionales de Sacyl lamentablemente confirmaron el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 45 años. Además, atendieron a otras tres personas involucradas en el choque. Una mujer de 27 años fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, mientras que dos varones, de 33 y unos 30 años, fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -