5.7 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Un paseo entre las nubes’, ganador del XVIII Concurso Fotográfico de la Asociación ‘Amigos de los Encierros de Olmedo’

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- El pasado 10 de noviembre, la Asociación ‘Amigos de los Encierros de Olmedo’ ha dado a conocer la fallo del XVIII Concurso Fotográfico que organiza la entidad con motivo de la celebración de sus cinco festejos taurinos, declarados de Interés Turístico Regional, llevados a cabo en la Villa del Caballero los días 27, 29 y 30 de septiembre y 1 y 10 de octubre. Unas citas que se desarrollaron con motivo de sus Fiestas en honor a San Miguel y San Jerónimo y la Virgen de la Soterraña.

Así, un total de diecinueve participantes aportaron 66 imágenes para ser valoradas por el jurado. A lo largo de cuatro jornadas, distribuidas entre los dos primeros fines de semana de noviembre, la Torre del Reloj acogió dichas obras para el disfrute de sus visitantes.

Tras ello, la Asociación ‘Amigos de los Encierros de Olmedo’ ha anunciado su veredicto, a través de una publicación en sus redes sociales. El primer premio, valorado en 300 euros, ha sido para la fotografía número 59, denominada ‘Un paseo por las nubes’ de David Baruque Frías. El segundo galardón ha sido concedido al ejemplar número 23, el cual adquiere el título de ‘Emoción’ de Francisco Javier Sánchez Flores.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -