6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas celebra este sábado la IV Gala Taurina «Reina Juana»

-

- Advertisement -

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en las Casas del Tratado

Yaiza Cobos.- Este sábado, 11 de noviembre, a las 20.00 horas, el Salón de Actos de las Casas del Tratado acogerá la IV Gala Taurina «Reina Juana»; un certamen organizado por las tres asociaciones taurinas más representativas del municipio: la de Caballistas, Patronato Toro de la Vega y Foro Taurino, junto a la colaboración del Ayuntamiento de la Villa del Tratado y la gasolinera EOIL.

Unos premios relacionados con la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Peña, llevadas a cabo durante las primeras semanas del mes de septiembre.

Así, el jurado galardonará como ‘Mejor rejoneador’ a Sebastián Fernández. El granadino triunfó en la Corrida de Rejones llevada a cabo el miércoles 13 de septiembre, incluso salió a hombros por la Puerta Grande tras cortar dos orejas a los novillos de la ganadería El Canario.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. Si la reina Juana I de Castilla se pareció a su madre la gran Isabel la Católica vomitaria por poner su nombre a semejante aberración y sadismo. Conocida era por su caridad con sus súbditos, indios y muy reacia a espectáculos taurinos y sanguinarios (no así el rey Fernando).Paletos incultos

    • Cuando solo se tiene toros en la cabeza se buscan motivos hasta debajo de la piedras.

    • Si eres tan culto e inteligente no entiendo qué c*** haces perdiendo el tiempo aquí en este sucedáneo de periódico tan culto como tú.
      Yo soy paleto a mucha honra.
      Tú eres ?????

    • Tú solo te retratas con los insultos.
      Es preferible ser un paleto que ser como tú

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -