12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Imágenes en exclusiva de la manifestación frente a la sede del PSOE

-

- Advertisement -

Protesta frente a la sede del PSOE en Medina del Campo por el pacto firmado con los partidos independentistas.

95 COMENTARIOS

  1. Palomitas en bote king size, que son 4 años más de gobierno progre. Todavía no sé si vamos a ver en la derecha un drama o una comedia (más bien charlotada).

    • Jajajajajaj pero si ni sabes lo que es progre, anda acuestate.

      Pero bueno, haces bien, compra las palomitas mas grandes que puedas para pasar toda la m***a que estas teniendo que tragar de tu líder, campeón.

      • Pues, se confirma la noticia, era charlotada: Ya ha salido el primer payaso.

    • Pedro Sánchez es un tirano que solo sabe engañar a la gente.

      Ha acabado con la separación de poderes, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder.

      Pacta con terroristas, independentistas y se vende España a la injerencia extranjera de Marruecos o del globalismo.

      Hay que echarle cuando antes para que no termine de destrozar nuestro país. Los que le defendéis a estas alturas dais pena…

      • ¿Cuántos golpes de estado lleva ya,? es que perdí la cuenta.

        Separación de poderes,? mira a ver quien bloquea la sala del Consejo General del Poder Judicial desde diciembre de 2018 tras el término del mandato del órgano de gobierno del Poder Judicial en España y el posterior bloqueo a su renovación.

        Es curioso, pero los únicos en el Congreso que están condenados por terrorsimo y con actividades relacionadas con un golpe de estado están el las filas de V0X: Juan Carlos Segura, Jordi de la Fuente, Jorge Utillas, o Javier Ortega-Smith (pero llevan banderita, así que nada)

        • Se nota que eres pupilo de Pedro Sánchez, ¡¡¡solo sabéis mentir a la gente!!!!

          Igual que los que crearon Gana Medina, vaya forma de engañar a los medinenses, detrás de un nombre tan atractivo solo hay comunistas-antiespañoles… Menos mal que ya la gente se ha dado cuenta y no les vota nadie.

          Ahora bien, tampoco defiendo al Gobierno que hay ahora en el ayuntamiento, porque está Medina echa un desastre, sin piscina cubierta, sin residencia, sin luz, sin instalaciones deportivas, sin fomentar en condiciones nuestros recursos turísticos, sin trabajo, y lleno de extranjeros ilegales que viven de nuestros impuestos… un desastre…

          Lo primero que hay que hacer es echar a Sánchez y poner orden en las fronteras. Bajar impuestos, hacer crecer la economía y fomentar la natalidad ESPAÑOLA.

        • Quién los juzgó la sala del CGPJ, ya veo que propaganda has aprendido mucha, derecho poco.

          • Desde 2018 bloqueada porque, en palabras de Ignacio Cosidó (entonces portavoz del PP en el Senado): «Controlaremos la sala segunda desde atrás»

        • Aizpurúa creo que está condenada por colaboración con terrorismo, ahora si cortar una calle es comparable a que te peguen un tiro en la nuca, he perdido la conciencia de lo que es terrorismo.

        • Se puede ser más ignorante, fanático y sectario? Tal vez. Pero es difícil…
          Así nos va

          • Juan Carlos Segura: condenado por tirar un cocktail Molotov contra la sede de UCD y por quemar una estatua del rey. Declaro no arrepentirse de aquello.
            Jordi de la Fuente: militó en un partido nazi y fue detenido por vandalismo contra una sinagoga.
            Jorge Utillas: militó en el partido Patria y Libertad en el pasado, y fue detenido porapedrear un autobús con niños vascos
            Javier Ortega-Smith: prófugo de la justicia británica. Militó el 88 en la Falange y publicó un artículo en el que pedía el retorno de un partido único

      • ¿No hay más argumentos? ¡vaya comida de coco…!
        No me imagino a Vd. en un gobierno…

  2. ¡¡¡¡Qué inconsciencia!!! cuándo lleguen a sus casas no podrán entrar porque estarán okupadas por los del Balenario. jajaja

  3. una manipulacion mas.
    Titular: Protesta frente a la sede del PSOE en Medina del Campo por el pacto firmado con los partidos independentistas.
    Esta concentracion esta convocada desde el martes cuando no habia nada firnado. A los fachas de VOX les da lo mismo soooo que arreeeee.

    • ¿No se había firmado la amnistía con Ezquerra? Que con los de Junts se ha ampliado y se ha humillado todavía mas a España a cambio de una investidura, solo demuestra lo egocéntrico que es el personaje que tenemos de presidente de este desgobierno.

  4. «Pactar con ETA» dice el de Rubí. Luego dice que con el alma en paz.

  5. Cuatro gatos diplomáticos gritando chorradas, estos son aquí están los patriotas de verdad , los salvadores de la patria. Yo mejor voto al amigo del narco del bote. Que asquito…

    • Por tu comentario se ve que no has acudido a protestar por la vergüenza de amnistía y todo el poder que se va a dar por 7 votos a un prófugo de la justicia, allí había entre 500 a 600 personas no se porque han puesto 200 personas, los que hemos estado podemos dar Fe de ello.

      • Cuenta bien anda, que yo pasé por delante vuestro y no llegabais a 200, yo diría que 15000 se acerca más…

  6. ¿Qué había, partido de fútbol de la selección?

  7. Os están dando por el culo los sociolistos y todavía los defendeis

  8. Ignorantes rojos jajajjaja bien que se os va a ver ir a pedir cuando os echen a todos de las empresas por que tengan que cerrar. Al empresario nunca le va a faltar ignorantes

    • Castilla y León perdió 1.169 empresas en 2022 (y una de cada 5 empresas creadas en el último lustro ha cerrado) Seguramente por culpa de los catalanes y Perro Sanche.
      Es coherente tu forma de expresarte. O una de dos, o no tienes conciencia de clase (un fachapobre iletrado) o eres una especie de nuevo rico explotador (que por tener un comercio o un bar ya crees que eres empresario)

  9. Que pena la actitud de algunas personas. Parece que no se enteran algunos. Esto nos afectará a todos y no va de ideologías. Donde está la sensatez. Sólo veo faltas de respeto por ciertas personas. Vamos a una dictadura. Luego lloraremos.

    • Mientras algunos tengan paga y chándal les da igual. Créeme

  10. En este país hay muy pocos sentido común y el socialismo tiene muy poco sentido común y amnesia también

  11. Cuatro gatos!
    Encima sin argumentos. Que vamos a esperar de estos que amaron la dictadura

    • Se nota que no has ido había mucha más gente de 200, 500 personas mínimo, no sé qué interes tienen de no dar datos reales. El argumento era claro defender la igualdad entre las comunidades, no ceder al chantaje de los separatistas, y defender la unidad de España, rechazando la amnistía enérgicamente y solicitando la entrada a prision del fugado.

      • Había mucha más gente de 200, yo creo que cerca de 600, de cuatro gatos nada, si es verdad que podrían haber acudido más pero agradecido que hayan ido, contento de ver a muchos amigos y vecinos.

        • CORRECTO YO PASE POR ALLI Y HABIA POR LO MENOS 500 PERSONAS ESA GRABACION FUE DE LO PRIMERO

      • Cuantos toros soltaron? O era campeonato de galgos?

        • Eso lo dejamos para los del bous al carrer, que defendéis lo indefendible y rechazáis nuestras tradiciones, sois unos renegados vendidos!!

  12. Que plantilla, que nivel.
    Lo+ florido de nuestra sociedad local y comarcal.
    Analfabetos crónicos, garrulos, zotes, lerdos… Eso sí, bien abrigados por la bandera nacional – que es de tod@s – muy a su pesar.

    • No sé si no conoces a la gente de Medina allí había agricultores, empresarios, abogados, emprendedores, enfermeros, médicos, policías, trabajadores cansados de que les quiten barbaridades de su nómina, de pagar muchos impuestos para el provecho de una provincia que quiere independizarse y que les quiten una deuda multimillonaria.

      • También le quitan la deuda a CyL. Ha hecho más el tonto de Puigdemont por ti que Mañueco, tolai.

        • ¿Y quién crees que va ha pagar esa deuda ? XD
          Esto beneficia a los que más deben , los catalanes. Que paguen los madrileños ¿ No ?
          Y la amnistía bien …. Que viva la separación de poderes, esto no es cuestión de izquierda o derecha.

          • Te lo explico con números para que tu lo entiendas:
            Si Cataluña debe 35 y CyL debe 15 y a los dos les quitan 15 ¿A quién ha beneficiado más?
            Y la Amnistía habrá que ver en qué consiste porque hay cosas como el CGPJ y el tribunal constitucional para controlar esas cosas y son órganos que no cojean del pie izquierdo precisamente.
            Pero bueno, queda mejor decir que se rompe España y salir con esa caterva de ultras a gritar soflamas fascistas.

    • Por lo menos pensamos por nosotros mismos, vosotros tenéis que esperar a lo que digan ese día vuestros amados líderes, el 21 de julio amnistía inconstitucional, el 24 de julio amnistía constitucional. Debe ser jodido levantarse cada día sin saber que hay que opinar de cada cosa que pasa, hasta que nos lo diga el lider.

      • Qué razón. No tienen principios ni escrúpulos. Ni moralidad.

  13. Jajajajajajajajajajaja
    Ojalá Perro Sanxe le ponga una estatua al imbécil de Puigdemont en medio de Plaza España en Madrid con tal de que no pare esta charlotada de fachapobres echando espuma por la boca.
    Berlanga lo que te estás perdiendo.

    • Si condonan un 20% de la deuda de 78.000 millones , creo que no es lo mismo que el 20% de !000, pero perdón soy de letras.

  14. Y mi querida Mojino, tan demócrata, que hacia tan amiga de mi AMIGO de VOX que vende al Balneario sus productos??? Ay Mojino, Mojino, para lo que has quedado… qué ascazo das!!!

    • Racistas y explotadores, ¿cómo no va a ser amigos?

  15. Yo he ido con unas amigas y había mucha más gente de 200, entre 500 y 600, me parecen más de las que pensé y pocas si pienso en que la derecha tiene mayoría en Medina del Campo. Quizás fuera una hora mala para familias con niños pequeños o con ciertos turnos de trabajo. El domingo a Valladolid!! Hay que dar voz a España.

    • Cuanta Juventud, osea nadie, la misma que habeis expulsado de Medina, que está absolutamente destruida, paro, inseguridad. Con lo que hs sido y con lo que se ha quedado. En unos años ahi no queda ni el cura!

      • Si claro que voy a ir que la colegiata tiene varios horario, entiendo tú desconocimiento tú serás más de los que se tiran a la alfombra.

        • Qué espanto, qué espanto, la amnistía no afecta a ningún ciudadano, recortar en derechos si , lo otro es son sentimientos pero claro si hasta los hay que creen en seres imaginarios

  16. Antes que tener que vivir rodeado de esos garrulos, me piro a vivir a una Cataluña indepe

    • Estas tardando!! Pero primero vete aprendiendo catalufo que sino no puedes currar allí, mejor vete a Venezuela o Argentina te entenderán mejor.

    • Adiós charnego. Vete con Puigdemont que defiende a la derecha más rancia y reaccionaria de España , que criticáis a unos por fachas y defendéis a otros que son peores , hay que leer un poco más !!!

    • A la unidad de España le puede dar mucho por culo.
      Ahí está Portugal, y Francia de la que España se independizó hace 200 años. Las relaciones con Catalunya no serían muy diferentes a las que hay con estos países o alas que tiene Noruega con Suecia o con Islandia.

      • Que interesante es estudiar historia y saber que es Francia y que es España, estudia y no des esas patadas a la historia, das pena.

  17. Medina está acabada, destruida, finiquitada, se terminó.

  18. Pues ni idea q había concentración, de todas las maneras en mi trabajo y con toda la gente q hablo, que esto no puede ser, que tenemos q hacer algo y luego van cuatro gatos, ya si eso q lo de dar la cara lo hagan otros, así mal vamos, no es momento de esconderse

  19. Si quieren defender a España, que defiendan el hospital que es público y no que te toca ir a hacer casi todas pruebas a Valladolid a centros privados para que ganen dinero sus amiguitos, luego tendrán puesto de trabajo asegurado en alguna de sus empresas

    • Eso lo dices por los sociatas de medina??? Que si no son sindicales liberados, son de ongs, y si no de alguna administración. Lo que es ser emprendedores, empresarios, autónomos, eso lo desconocéis por completo, es que ni trabajadores asalariados porque a la mínima os metéis en un comité sindical para no dar palo al agua, bagazos!! Como os atrevéis a abrir la bocaza cuando sois los que más enchufismo a generado en el ayuntamiento y demás organizaciones públicas.

      • Seguramente lleve bastantes más años cotizados que tú y bien zurrados

  20. Los Socialistas venderían a su madre con tal de calentar el sillón y no dar un palo al agua.Vagos,mentirosos y sectarios.

  21. Gracias a todas personas que asistieron a luchar por un Estado de Derecho. Gracias a todos los que dieron ayer la cara para luchar por una igualdad entre todas las personas de los diferentes territorios de España y que
    todos seamos iguales ante la ley. Debemos unirnos todos de todas las ideologías para no permitir que una sola persona decida nuestro futuro, porque en julio se votó para unas elecciones ordinarias y no para un cambio constitucional. Gracias.

    • «en julio se votó para unas elecciones ordinarias y no para un cambio constitucional»
      Esto es buenismo, porque muestra que no tienes ni idea de lo que hablas. Aparte de que por una parte algo de justificación tiene porque con la imposibilidad de hacer reformas en la Constitución (ni siquiera incluir reformas que el Consejo de Estado emitió en febrero de 2006: supresión de la preferencia del varón sobre la mujer en la sucesión de la jefatura del estado, la reforma del Senado, la reducción de lo aforamientos, la inclusión de las comunidades autonomas en el texto) uno puede llegar a pensar que es un teto labrado en piedra que no se puede modificar.
      Por cierto, muchas veces a la primera legislatura se le ha acabado llamando constituyente, pero no fue así, fue legislativa. Pro hay que ocultar la chapucera forma en la que se elaboró la Constitución. Que se upó de la elaboración de la misma por una investigación periodística, donde pillaron las copias de un borrador en una tienda de fotocopias, y todo lo que fue «a mayoría mecánica» y «los pactos del mantel» entre Alfonso Guerra y Abril Martorell.

    • Esta claro que no todos somos iguales ante la ley. Que se lo digan a García-Catellón.

  22. Lo que hay que ver… Feijoo diciendo que no apoyará/organizará manifestaciones enfrente de las sedes de partidos (esto es entendible ya que el PP lo ha sufrido), y el to.to del Salcedo en primera fila… es que vaya ayuntamiento/PP que tenemos en Medina… que con tal de hacerse la fotito (pero este ya sabemos del pie que cojea..)

    • Salcedo, ya ves tú, y lo mismo es el lápiz más afilado de entre los que reunieron allí. Rodeado con tanto intelectual, normal que se lo crea, mas cuando Currito es casi un candidato a premio nobel.

  23. Ayer he rejuvenecido 40 años, el que habla en el video, hace 40 años , en vez de Sánchez, gritaban contra González. Este detalle me hace pensar que que como mínimo les quedan otros 40 años

  24. Me informan qué lo más seguro haya Huelga General. Para que no pille a nadie por sorpresa.

    • jajaja… y quién la va a convocar? quien la va a organizar y sobretodo qué derechos sociales se pretende conquistar o defender, qué pasa con lo de ¡¡TRABAJA POR y PARA ESPAÑA!!! y «no están las cosas para ir a la huelga, hay que trabajar más (y cobrar menos)»
      Como dicen,, si ‘la huelga general huele de lejos’… y tan de lejos.

    • Quién lo promueve? Los de una grande y libre…
      Que poca memoria y menos vergüenza…

      • Allí estuvimos a la puerta del toril no salieron de hecho creo que cerraron a cal y canto. No hubiera estado mal. Que de perros flautas estamos artos, mejor galgos y toros.

  25. Qué pena. Con la cantidad de problemas que hay en el pueblo y nos manifestamos por esto.

    • Pues imagínate cuando todo el dinero público se desvíe a Cataluña, CyL va a pasar a ser una comunidad de tercera, ahora sí que es la ruina de los castellanos leoneses, cuanta injusticia comenzando por los mismos funcionarios ellos se pueden presentar aquí pero ellos allí no pueden siendo un territorio español igual, es de vergüenza todo!! Quizás sean las instituciones de justicia y los garantes de la constitución los que deberían hacer algo ante este desacato, por seguir en el poder no se puede vender un país.

      • Castilla y León lleva siendo moerda desde que estamos con el PP…IMAGINATE CON VOX

    • En enero te vas a enterar de los reales problemas. Piensa que si a tu vecino no le va bien a tí tampoco.

  26. Mucha gente no se enteró. Por lo que la afluencia hubiera sido masiva.

    • Y muchos se enteraron y no quisieron ir por no dar la cara luego son muy de derechas, perder los complejos y salir a manifestarse pacíficamente que vean que tenemos opinión.

  27. Con Franco también había jueces, cortes y se votaba y era un estado fascista que gobernaba un dictador. También había gente que decía que con franco vivían bien porque era de los suyos, mientras que había otros perseguidos porque querían libertad y democracia. Ahora los socialistas son los nuevos franquistas/sanchistas que no ven lo que están haciendo solo porque el fin último es llegar al poder y ganar unas elecciones, y se equivocan, y los otros son los que gritan contra la desigualdad y la libertad de que los jueces actúen en libertad y no al mandato de un político, de que todos los españoles seamos iguales y que españa desde hace mas de 40 años es una democracia y que porque lo digan cuatro chorizos del 3% o los herederos de terroristas no ha habido represión ni se ha perseguido a nadie por sus ideas.

  28. Sánchez es un narcisista de manual. Venderá a su propia madre por seguir en la poltrona. España (la moderna y la casposa) ,despierta!

  29. ¡ que nivelazo de comentarios, por favor! El personal tiene muy poca memoria histórica, y esos ataques furibundos, aparte de no conducir a nada, ignoran lo que es el juego democrático.Es un hartazgo oir hasta el aburrimiento que el PP ha ganado las elecciones.Muy bien, es así, tuvo más votos que el PSOE.Pero gobierna quien tiene más apoyos parlamentarios. que para eso nos titulamos como democrácia parlamentaria, que es donde radica el poder que el pueblo les ha otorgado. Lo demás es todo una filfa.Pero no querer reconocer la evidencia, el no conseguir los apoyos necesarios para ser investido pfresidente, lleva a esta catarata de insultos y descalificaciones, que dan pena y vergüenza ajena.
    La imagen que está dando España es para nota.Y todo por la palabra amnistía.A mi mo me gusta tampoco pero comprendo que algo hay que hacer para resolver los problemas.Y, aúnque no nos guste, si los independestitas pretenden volver a las andadas, habrá argumentos legales para aplicar la Constitución, sin que nadie tenga que decir nada.
    Y respecto a la aplicación de amnistías, hay que revisar la historia y ver las que se han concedido.Y, en cuanto a las negociaciones entre unos y otros, no hace falta más que volver la vista atrás para ver como se querían anteriores presidentes con determinados grupos politicos.Entonces no había problema en pactar.Ahora parece que ha cambiado el cuento.
    Y en cuanto a permanecer en la poltrona, quizás sea cierto pero lo que se aprecia es que algunos otros tambien están locos por la música, pero claro…

    • Una medida como una amnistia no puede ser votada por un escaso 51% del parlamento y la mayoria son los propios afectados y beneficiarios de la medida. Sanchez será legitimo presidente del gobierno pero la amnistia como medida excepcional (constitucional o no que lo desconozco) tiene que ser una medida consensuada no una medida arbitraria por un interes personalisimo de Pedro Sanchez sin contar con la otra mitad.

    • Con ir a elecciones era suficiente mucho más democrático y economico

    • Menos mal que alguien dice algo de verdad. Otros han pactado anteriormente xq les interesaba cuando estaban en el gobierno.

  30. Ahora más privilegios a las dos regiones más ricas .
    Aquí cada vez menos médicos especialistas por qué allí les pagan mucho mas.
    En los empleos de baja cualificación , a competir con personas de fuera que trabajan sin poder quejarse, por qué si lo hace .hay muchos esperando
    No tod@s que por aprender a usar un programa , le paguen bien por enseñarle , curiosamente solo a los que son afiliados.

  31. ¿No hay más argumentos? ¡vaya comida de coco…!
    No me imagino a Vd. en un gobierno…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -