6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid aplaza la última prueba de «Corriendo entre Viñas» debido al temporal

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación de Valladolid se ha visto obligada a aplazar la última prueba del circuito de carreras «Corriendo entre Viñas» debido a la alerta meteorológica generada por la tormenta Domingos. La competición, originalmente programada para este domingo en Mucientes, dentro de la Denominación de Origen Cigales, ha sido reprogramada para el próximo 19 de noviembre.

La decisión de posponer el evento se tomó ante el aviso de fuertes vientos que se esperan durante los próximos días, lo que representa un riesgo para los participantes y el público. La organización de la carrera también ha confirmado que la prueba final del circuito seguirá teniendo lugar en la localidad vallisoletana el 19 de noviembre, manteniendo el recorrido previamente planificado.

El circuito «Corriendo entre Viñas» es una celebración del deporte y la enoturismo en la provincia de Valladolid, con carreras que tienen lugar en las cinco Denominaciones de Origen de la región. Las pruebas se desarrollan en viñedos y varían en distancia, con recorridos que oscilan entre los 7 y los 10 kilómetros. La participación está abierta a atletas de todos los niveles, ya sean federados o aficionados, con un límite de 300 inscripciones.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del portal «Tu Crono», proporcionado por la Diputación de Valladolid a través del Servicio de Deportes. Cada carrera del circuito es puntuable, y se otorgan premios individuales para cada prueba, así como premios absolutos para los participantes que completen al menos 4 de las 5 pruebas del circuito.

Además de la competición deportiva, «Corriendo entre Viñas» ofrece una oportunidad única para disfrutar del enoturismo en la provincia vallisoletana. Bodegas, museos, restaurantes, hoteles, balnearios y otros recursos turísticos colaboran con el circuito, mostrando la creciente oferta enoturística de la región a los corredores, acompañantes y espectadores.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -