10.5 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía Jesús Atado a la Columna celebra su 80º aniversario fundacional

-

- Advertisement -

La Cofradía Jesús Atado a la Columna se complace en anunciar la celebración de su 80º aniversario desde la aprobación de los Estatutos Fundacionales por parte del Arzobispado de Valladolid. Este hito representa ocho décadas de devoción, tradición y compromiso con la fe de sus miembros.

Una Celebración Significativa

Para conmemorar este momento especial, la Junta de Gobierno de la cofradía ha preparado una serie de actividades que se llevarán a cabo en las próximas fechas.

La Cofradía Jesús Atado a la Columna extiende una cordial invitación a todos para que se unan a las actividades planeadas y celebren juntos este aniversario histórico en la vida de la cofradía. Este es un momento de alegría, unión y fortalecimiento del compromiso con la fe que ha guiado a la comunidad a lo largo de los años.

Mirando hacia el Futuro

La cofradía espera que este aniversario sirva como un recordatorio de la importancia de su devoción y sentimiento en la comunidad. Al mirar hacia el futuro, la Cofradía Jesús Atado a la Columna renueva su compromiso de seguir sirviendo a la fe y la tradición, manteniendo viva la llama de la devoción en los corazones de sus miembros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -