6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un hombre por una posible intoxicación por monóxido de carbono en Grajal de la Ribera (León)

-

- Advertisement -

En una fatídica mañana, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba sobre un incidente en una vivienda en Grajal de la Ribera, León. Un hombre fue hallado inconsciente desatando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

El 1-1-2 coordinó rápidamente con Emergencias Sanitarias , quienes desplazaron una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil al lugar del suceso. Al llegar, el personal médico detectó signos de una posible intoxicación por monóxido de carbono, indicando que un brasero podría ser el origen del problema, ya que los detectores de gases se activaron.

Dada la gravedad de la situación, se informó a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León para brindar apoyo.

En el lugar, los profesionales de Sacyl confirmaron el fallecimiento del hombre de 69 años. Las primeras indagaciones apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono, destacando la importancia de extremar las precauciones al utilizar dispositivos de calefacción.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -