3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Empate a cero entre la Gimnástica Medinense y el Veguellina C.F. con lesiones incluidas

-

- Advertisement -

El equipo de la Villa de las Ferias ha ascendido a la décimo segunda posición

La Voz.- La décima jornada de Liga enfrentaba, en la tarde del sábado 18 de noviembre, a la Gimnástica Medinense frente al Veguellina C.F. en tierras leonesas. Un encuentro con una gran importancia, sabiendo que era un rival claro en la lucha por la permanencia.

Para este partido el equipo de la Villa de las Ferias llegaba muy lastrado por las ausencias por lesiones, sanciones y trabajo. Tan solo pudieron optar con catorce jugadores de la primera plantilla.

El encuentro comenzaba con dominio alterno sin claras ocasiones para ambos conjuntos, pero según pasaban los minutos el Veguellina tomaba el dominio con varios acercamientos claros sin finalizar. Así, se llegaba al final de los primeros 45 minutos sin buenas sensaciones para los de Medina.

La segunda mitad no comenzaba de la mejor manera, donde en un córner despejado por Álvaro Gutiérrez, este se llevaba un cabezazo que le producía una brecha con el ojo totalmente cerrado, teniendo que ser sustituido por Samuel Botrán, que junto con Neerav Pillai – quienes había entrado en el descanso – se tendrían que hacer con la manija del medio campo.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

10 COMENTARIOS

  1. A seguir sumando puntos, sea como sea y la permanencia estará más cerca.

  2. Muy bien el barbitas de entrenador, se nota su táctica.

    • Pues en puestos de descenso pueden estar ya, porque descienden 3 más los arrastres así que al final pueden bajar 4 o 5. Que tengan cuidadin y no nos entren las prisas a última hora

      • Ni que tuvieran equipo de Play Off, esta claro que se sufrirá hasta el ultimo momento.

  3. En la gimnástica medinense si eres español juegas y si no lo eres o no te cojen o juegas 5 min.

    • Joer no me diga que hacen eso?, pues entonces ya tienen un abonado mas, marchar a jugar a marruecos/africa y llevais a tod@s estos socioComunistasExEtarrasSeparatistas con vosotros y tod@s los demas contentos, que aqui estamos lo siguiente a la coronilla de vividores

    • Si es así yo también me hago socio viva polaco

    • Fuera de aquí vividores. Menudo equipito se ha montado serrada con 5 tíos de M.orolan.dia…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -