14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Emotiva celebración en Medina del Campo: El alcalde rinde homenaje a una centenaria en su cumpleaños 100

-

- Advertisement -

En un cálido gesto lleno de gratitud y reconocimiento, el Alcalde de Medina del Campo y la Concejal de Servicios Sociales han visitado el hogar de Dª Emiliana Nieto Casado para felicitarla en persona por alcanzar el siglo de vida. La entrañable medinense celebra hoy sus 100 años rodeada del cariño de sus seres queridos.

La visita protocolar tuvo lugar en la residencia particular de Dª Emiliana, donde el Alcalde expresó sus felicitaciones en nombre de toda la comunidad. La longevidad de la centenaria fue destacada como un hito significativo para Medina del Campo, resaltando la importancia de la experiencia y sabiduría que aporta a la localidad.

La Concejal de Servicios Sociales compartió también unas palabras de admiración y cariño hacia la cumpleañera, destacando su contribución al tejido social de Medina del Campo a lo largo de los años.

La celebración, que reunió a familiares y amigos cercanos, estuvo marcada por la alegría y el reconocimiento a una vida plena. Dª Emiliana Nieto Casado, testigo de la evolución de la ciudad, recibió regalos y muestras de afecto en este día tan especial.

El evento concluyó con un agradecimiento por parte de la centenaria y el compromiso del Alcalde de continuar honrando a los ciudadanos que son parte viva de la historia de Medina del Campo.

1 COMENTARIO

  1. Estos gestos humanos, al margen de ideologías, definen a nuestro alcalde. Un abrazo socialista

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -