8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP Laguna de Duero condena actos vandálicos en la sede PSOE: Exige rectificación y desvinculación

-

- Advertisement -

Laguna de Duero, 22 de noviembre de 2023 – El Partido Popular de Laguna de Duero ha emitido un enérgico comunicado condenando los recientes actos vandálicos perpetrados en la sede local del PSOE. La formación política, clara en su rechazo a la violencia, se desliga completamente de estos incidentes, subrayando la importancia de la convivencia y el respeto en el marco democrático.

A pesar de las marcadas discrepancias ideológicas con la dirección política del PSOE, el Partido Popular reitera su llamado a la ciudadanía para expresar desacuerdo de manera pacífica, sin recurrir a la violencia. En este contexto, el PP de Laguna de Duero insta al PSOE local a no vincular a su formación con los actos vandálicos, atribuyéndolos a la creciente tensión social generada por ciertas decisiones y acciones del partido de Pedro Sánchez.

La formación política liderada en Laguna de Duero exige una disculpa pública por las declaraciones que acusan al PP de «alentar actuaciones como éstas». Ante estas afirmaciones, el Partido Popular se muestra firme en su posición y rechaza categóricamente cualquier intento de responsabilizarles por acciones que van en contra de sus principios y valores.

En un momento crucial para la convivencia política en el municipio, el PP de Laguna de Duero llama a la responsabilidad y al diálogo, subrayando la necesidad de un debate político constructivo que respete las diferencias ideológicas y fomente la tolerancia.

1 COMENTARIO

  1. Jarabe Democrático que decía la izquierda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -