8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El 87% de la militancia del PSOE que ejerció su voto en Castilla y León avala el acuerdo para investir a Pedro Sánchez

-

- Advertisement -

Redacción.- En una consulta interna, el 87% de los militantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Castilla y León avaló el acuerdo para investir a Pedro Sánchez. El proceso, que se extendió durante toda la semana pasada y culminó con votaciones presenciales en las agrupaciones el sábado, contó con la participación del 63.4% de los militantes socialistas en la región.

El acuerdo en cuestión tiene un objetivo claro: formar un gobierno de coalición junto a Sumar y obtener el respaldo de otras formaciones políticas necesarias para alcanzar la mayoría en el Congreso de los Diputados.

El secretario del Gobierno regional, Luis Tudanca, mostró su apoyo público en una foto donde se le ve votando en su agrupación de Burgos. En la imagen, el político expresó su deseo de «un nuevo gobierno de coalición progresista y 4 años más de avances».

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Cómplices del tirano y sumisos ante el prófugo….¿Su conciencia les dejará dormir?
    Su única justificación es la de siempre, «al menos no gobiernan los fachas».

    • Son una panda de descerebrados. Están vendiendo España al peor postor. Ni un poquito de dignidad tienen. Es vergonzoso, teniamos que estar todos los ESPAÑOLES en la calle

  2. Son estómagos agradecidos y muy bien remunerados socialistas de chalet, vagos y la mayoría sindicalistas liberados que no han dado palo al agua en su vida, luego estas los del chiringuito, las ongs … lo dicho mucho estómago agradecido que Ies condiciona el Voto, porque son incapaces de morder la mano que les da de comer aunq rompan España, ya se sabe por dinero baila el perro.

  3. A tragar la derechita jijiji Salud y República amigos

    • Ellos viven mucho mejor que la gente de derechas, digo ellos porque seguro que tu no vives también, verdad? A tragar con los viestros

    • Eres un zurdo, de corazón rojo y a la izquierda, seguro que vives en un chalet y de profesión sindicalista de esos que su mayor esfuerzo es pelar gambas. De los que en la pandemia te quedaste en casita teletrabajando mientras que tus compañeros seguían en el tajo. Siempre tan vendidos

  4. Y si les preguntan ilegalizar al PP también lo votan aunque sea ilegal, con tal de seguir en el poder.
    Antes la gente decia que con franco se vivia mejor sin ser conscientes de que había mucha gente perseguida y que no se respetaban los derechos fundamentales, hoy los militantes socialistas deciden que con sanchez se vive mejor porque es de los suyos aunque no respete la legalidad, ni la separación de poderes ni cumpla con el pacto de que los asuntos de estado hay con consensuarlos con el otro partido, no es de recibo que una amnistia la vote el 51% de la camara y entre estos esten los interesados y especial beneficiarios de la misma.
    Con franco tambien habia jueces y habia cortes y era un regimen dictatorial.

  5. Lo mejor para Catalunya y para España es la independencia de aquella. Checoslovaquia es un ejemplo, y también lo es Portugal. Si Portugal no se hubiera independizado del Reino d España las tensiones con esta sería mucho mayores que las que existen ahora con Catalunya. Sin embargo las relaciones de España y Portugal son buenas, como también lo son las de Eslovaquia y Chequia, e incluso las de Irlanda con Reino Unido.

  6. Que pena de socia-listos sois la vergüenza de España y todos los que dieron su vida por ella, sois perros vendidos por chiringuitos que bailáis al son de un idólatra que vendería a su madre por seguir gobernando, pasaras a la historia por ser el mayor desgraciad0.

  7. España despierta sal a la calle y de forma pacífica pero clara demos la cara España no se rompe por un sillon!! Fuera el Felón.

    • Eso es. Fuera Felpudo VI, VIVA la República. Visca Catalunya lliure!.

      • Si usted quiere república para que la gobierne el Felón es q es usted un estómago agradecido y se está llenando los bolsillos sin trabajar, váyase a Venezuela que allí le esperan con los brazos abiertos. Sois tan cerrados de mente que solo queréis tener lo que no es vuestro sin trabajar ya paso en el 36, os habéis creído que por desenterrar a Franco, indultar y dar la amnistía vais a terminar con España, pero lo lleváis claro España resurgirá y pondrá a cada cual en su sitio y seguro que para los traidores hay uno.

  8. Esto está tomando un mal rumbo para que un hg gobierne se vende España??? Esto es una vergüenza y lo peor los que lo defienden. Dais asc0 sois vonitiv0s, la historia os recordará.

    • Si no se convirtiera en delitos cosas que no lo son, ahora no tendrían que indultar…. Ahora a deshacer entuertos

      • Vaya mantra se ha aprendido usted no es legal querer separar Cataluña de España, si hay que hacer un referéndum sería toda España y no una parte. Y si es delito de sedición.

    • Eso, a ver si os parten la boca los piolines. Lo qu pasa que son amiguitos. Siempre pidiendo mano dura pero cuando los cayetanos reciben una mínima parte de la que reciben los manifestantes por derechos sociales o trabajadores en huelga que ven peligrar su puesto de trabajo y su sustento, se ponen a llorar.

      El PSOE no reaccionó a las cargas salvajes de los piolines el 1-O. Tuvo que ser la vergüenza que sintió el ejecutivo cuando en la BBC, en la CNN, etc… decían «la vergüenza e Europa» con muestras de lo que estaba haciendo en Catalunya las FSE. Nunca un referendum lega, ilegal, o alegal en un país (presuntamente) democratico había tenido este tipo de intervención contra la ciuadanía. Reían las gracias y apoyaban (como lo hizo Borell) el «A por ellos de los cuarteles» y las palabras del rey, ahora les viene todo esto por no haber condenado aquellos actos. Por dejar una ventana a que los problemas y cuestiones politicas se puedan resolver con la violencia como quiere el partido V0X

      • Que violento es usted se denota su ideología, lo raro es que no pida más gas como hizo ya sus aliados. Los piolines como dice ya no defienden España defiende su sueldo como usted y el chiringuito que te da de comer a ti y tu familia. Ya nos conocemos.

        • Los piolines son los perros del capital. Que no se entera de nada.

    • Meses, años, escuchando a estos decir que hay que estar preparados ante la invasión de los «moros», que hay que luchar contra ellos (y contra el Isis, Hammàs y Boko Haram),… Y luego vemos que con dos botes de humo huyen como las ratas que son.
      No veas como son de valientes los defensores de Egpaña

      • Para eso está el ejército para defender España ellos solo protestaban, no se equivoque.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -