11.6 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos personas trasladadas a hospital y otra atendida en el lugar tras un accidente en la A-6, a la altura de Rueda

-

- Advertisement -

En la noche de ayer, la Guardia Civil de Tráfico alertó al 112 Castilla y León solicitando asistencia sanitaria y la presencia de bomberos en el kilómetro 173 de la A-6, en Rueda (Valladolid). El incidente dejó a una persona inconsciente y otra atrapada, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

El centro de emergencias 112 movilizó a Emergencias Sanitarias – Sacyl, enviando una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Medina del Campo. Simultáneamente, se requirió la intervención de los bomberos de la diputación de Valladolid para abrir una de las puertas y liberar a la persona atrapada.

El personal sanitario actuante trasladó a dos personas afectadas por el accidente: un varón de aproximadamente 50 años fue llevado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, mientras que una mujer de 26 años fue trasladada en UVI móvil al Clínico. Además, se brindó atención a un tercer individuo, un varón de 32 años, quien decidió no ser trasladado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -