17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Descubre los secretos del Palacio Real Testamentario en noviembre: Desde paseos nocturnos hasta la búsqueda de llaves perdidas

-

- Advertisement -

Este mes, el Palacio Real Testamentario te invita a sumergirte en experiencias únicas que revelarán los misterios ocultos tras sus imponentes paredes. Desde un fascinante Paseo Nocturno hasta la emotiva conmemoración del Aniversario de la reina Isabel I de Castilla y la intrigante búsqueda de llaves perdidas, noviembre se llena de actividades imperdibles.

Paseo Nocturno por el Palacio: ¿Te atreves a explorar el Palacio Real Testamentario bajo la mágica luz de la luna? Descubre sus secretos mejor guardados, revive momentos históricos y déjate envolver por la imaginación. Únete el viernes 24 de noviembre a las 19:00 h. por solo 4,00€/persona. ¡Reserva ahora para un viaje nocturno inolvidable!

Aniversario de Isabel I: Jornada de Puertas Abiertas: El 26 de noviembre marca el Aniversario del fallecimiento de la reina Isabel I de Castilla. En honor a este importante acontecimiento, el Palacio abre sus puertas de par en par. El domingo 26 de noviembre, de 10:30 h. a 14:00 h., disfruta de una jornada especial sin necesidad de reserva previa. Sumérgete en la historia y descubre la vida de una figura clave en la historia.

Ysabel en busca de… las Llaves de Palacio: Didáctica Familiar: ¡Únete a la búsqueda de las llaves perdidas del Palacio junto a Ysabel en esta experiencia didáctica para toda la familia! Los días 25 y 26 de noviembre, durante el horario habitual de apertura del Palacio, conviértete en detective al servicio de la Reina. La tarifa está incluida en la entrada al Palacio y no se requiere reserva.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -