4.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Del 23 al 26 de Noviembre: Concurso de tapas «Llamativos 2023» en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La gastronomía local de Medina del Campo se viste de gala con la llegada del esperado 17º Concurso de Tapas «Llamativos 2023», organizado por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses. Del 23 al 26 de noviembre, quince establecimientos competirán por conquistar los paladares de los comensales en la villa de las ferias.

Los participantes de este año incluyen reconocidos lugares como Bar Casino, Bar Geli, Cafetería Yovoy, y Restaurante El Mortero, entre otros, que se esforzarán por cautivar a los amantes de la buena cocina con propuestas únicas y deliciosas.

Una amplia variedad de sabores y texturas se desplegarán en cada tapa, con la particularidad de que ninguna superará el precio de 2,50€, haciendo que esta experiencia gastronómica sea accesible para todos.

Los premios a la excelencia culinaria no se harán esperar. El codiciado «Tapa Real» será otorgado al ganador absoluto, seguido por el segundo premio. Además, se destacarán las mejores creaciones en las categorías de Verdejo Cuatro Rayas y Cerveza Mahou, celebrando la riqueza de la oferta local.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -