9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en Boecillo: Camión hormigonera vuelca en la CL-600 dejando al conductor herido

-

- Advertisement -

En un incidente registrado ayer 24 de noviembre de 2023 a las 13:24 horas, un camión hormigonera volcó en el kilómetro 14 de la carretera CL-600, en la localidad de Boecillo, Valladolid, dejando al conductor herido y atrapado en el interior del vehículo.

Las alertas sobre este vuelco llegaron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León a través de varias llamadas. En el momento del suceso, el conductor, un hombre de 40 años, se encontraba inconsciente y atrapado en la cabina del camión.

De inmediato, se activaron los protocolos de emergencia, alertando a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una UVI móvil fue desplazada al lugar del accidente para brindar atención médica al herido.

Tras realizar las labores de rescate, el equipo de emergencias atendió al conductor, quien fue posteriormente trasladado al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid a bordo de la UVI móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -