16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vídeo del robo en Nava del Rey – Método «abrazo cariñoso»

-

6 COMENTARIOS

  1. Una abrazo cariñoso con el puño cerrado es lo que se merecen.

  2. Si dejases de parlar y dejases el audio del video seria mucho mejor.

  3. Esto está ya como Bilbao o Barcelona con asaltos en la calle a ancianos a manos de «pagapensiones» a plena luz del día.

    Por cierto, esos dos ya estarán en la calle de nuevo.

  4. Hay inseguridad en las calles y miedo sobretodo nuestros mayores. Basta ya de esta delincuencia. En medina presencia policial poca sabiendo todo esto que hay. Queremos seguridad, vivir tranquilos y sin miedo a ser asaltado. Espero que la mujer se recupere pronto aunque el miedo ya lo tiene en el cuerpo por desgracia

  5. Afortunadamente la agresión no produjo un peor resultado para la integridad física de la vecina de Nava del Rey.
    Esta agresión me lleva a pensar sobre cual es la situación que estamos viviendo en nuestro pueblo, pero es parte de un proceso. Es importante destacar que el incidente no es un caso aislado; ni puntual, como han querido hacernos creer desde las redes sociales del ayuntamiento. El consistorio ha estado pasivo frente a muchas cuestiones que afectan al día a día, desde el desempleo, seguridad ciudadana, hasta el cierre de negocios y servicios de salud (hospital de Medina).
    Esta inacción frente a estos problemas, contrasta con la facilidad de mirar para otro lado centrándose en organizar saraos en vez ocuparse de la cosas realmente importantes. Vamos a la deriva, nos gobiernan incompetentes que no aportan nada, y no tienen soluciones para estos problemas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -