16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una marea rosa inundará Nava del Rey con motivo de la Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Una vez más, los vecinos de Nava del Rey volverá a aportar su granito de arena por una buena causa. Este domingo, 15 de octubre, la localidad vallisoletana celebrará la Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama, la cual espera contar con la participación alcanzada en anteriores ediciones. Se trata de un evento deportivo organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración del Consistorio del municipio de la Comarca de Medina.

Los participantes se congregarán en la Casa de Cultura y comenzarán su andadura a las 17.00 horas. Tal y como ha informado el Ayuntamiento, debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para la jornada de este fin de semana, el recorrido de la prueba se realizará por completo por el casco urbano de Nava del Rey.

Así, aquellos interesados en participar podrán apuntarse este viernes, 13 de octubre, en Local del Pimpollo, en horario de 18.00 a 20.00 horas; pudiendo también hacerlo el mismo día de la marcha. En este último caso la inscripción se llevará a cabo en la Casa de Cultura a partir de las 15.30 horas. El precio será de cinco euros por persona e incluirá una mochila. La cuantía recaudada irá destinada a la AECC.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -