8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico accidente en la N-110, fallecen una mujer y tres menores en una colisión entre un camión y un turismo en Segovia

-

- Advertisement -

Redacción.- Minutos después de las 13:00 horas, el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió múltiples llamadas que informaban de una devastadora colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 160 de la N-110, en el término de Ceguilla, Segovia. El accidente ocurrió en la salida del Puerto de Navafría en dirección a Segovia, dejando un saldo desgarrador de al menos cuatro personas heridas, incluyendo una mujer y tres menores.

La sala de operaciones del 1-1-2 movilizó inmediatamente a las autoridades pertinentes, notificando a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes desplegaron una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

A su llegada al lugar del accidente, los equipos de emergencia se encontraron con una escena desgarradora. Tras una evaluación minuciosa, lamentablemente confirmaron el fallecimiento de una mujer de 38 años y tres menores. Los menores, un niño de 5 años y dos bebés de tan solo un año.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -